Análisis de las estrategias de marketing de las agencias de viajes y turismo de Santiago del Estero, Argentina. 2018-2019

La investigación tiene por objetivo, identificar y describir las estrategias de marketing y de servicios que desarrollan las Agencias de Viajes y Turismo de Santiago del Estero para los segmentos económicos denominados como ABC1 y C2.

Saved in:
Main Author: Basbus, Nicolás Esteban
Other Authors: Saravich, Carlos
Format: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2021
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3480
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-3480
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-34802021-11-09T05:01:02Z Análisis de las estrategias de marketing de las agencias de viajes y turismo de Santiago del Estero, Argentina. 2018-2019 Basbus, Nicolás Esteban Saravich, Carlos Barreto, Ariel Picech, Romina López Ibañez, José Boschkowitsch, Anastasia Agencia de viajes Mercadeo Turismo Desarrollo turístico Santiago del Estero (Argentina) Travel agency Marketing Tourism Tourism development Santiago del Estero (Argentine) Agência de viagens Desenvolvimento turístico La investigación tiene por objetivo, identificar y describir las estrategias de marketing y de servicios que desarrollan las Agencias de Viajes y Turismo de Santiago del Estero para los segmentos económicos denominados como ABC1 y C2. 2021-10-19 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3480 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Agencia de viajes
Mercadeo
Turismo
Desarrollo turístico
Santiago del Estero (Argentina)
Travel agency
Marketing
Tourism
Tourism development
Santiago del Estero (Argentine)
Agência de viagens
Desenvolvimento turístico
spellingShingle Agencia de viajes
Mercadeo
Turismo
Desarrollo turístico
Santiago del Estero (Argentina)
Travel agency
Marketing
Tourism
Tourism development
Santiago del Estero (Argentine)
Agência de viagens
Desenvolvimento turístico
Basbus, Nicolás Esteban
Análisis de las estrategias de marketing de las agencias de viajes y turismo de Santiago del Estero, Argentina. 2018-2019
description La investigación tiene por objetivo, identificar y describir las estrategias de marketing y de servicios que desarrollan las Agencias de Viajes y Turismo de Santiago del Estero para los segmentos económicos denominados como ABC1 y C2.
author2 Saravich, Carlos
author_facet Saravich, Carlos
Basbus, Nicolás Esteban
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
author Basbus, Nicolás Esteban
author_sort Basbus, Nicolás Esteban
title Análisis de las estrategias de marketing de las agencias de viajes y turismo de Santiago del Estero, Argentina. 2018-2019
title_short Análisis de las estrategias de marketing de las agencias de viajes y turismo de Santiago del Estero, Argentina. 2018-2019
title_full Análisis de las estrategias de marketing de las agencias de viajes y turismo de Santiago del Estero, Argentina. 2018-2019
title_fullStr Análisis de las estrategias de marketing de las agencias de viajes y turismo de Santiago del Estero, Argentina. 2018-2019
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de marketing de las agencias de viajes y turismo de Santiago del Estero, Argentina. 2018-2019
title_sort análisis de las estrategias de marketing de las agencias de viajes y turismo de santiago del estero, argentina. 2018-2019
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2021
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3480
_version_ 1796766620620685312
score 10.277026