Construir futuro a partir de “marcas” y “huellas” institucionales (o de la utilidad de estudiar nuestras propias “tramas institucionales”)
Fil: Chervo, María Alejandra. Universidad Nacional de Rosario; Argentina.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes. Licenciatura en Enfermería
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3496 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-3496 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-34962024-07-04T17:34:51Z Construir futuro a partir de “marcas” y “huellas” institucionales (o de la utilidad de estudiar nuestras propias “tramas institucionales”) Chervo, María Alejandra Enfermería Planes de estudios Enseñanza superior Historia Argentina Universidad Nacional de Rosario Nursing Curriculum Higher education History Argentine Enfermagem Programa de ensino Ensino superior História Fil: Chervo, María Alejandra. Universidad Nacional de Rosario; Argentina. El presente trabajo tuvo como propósito estudiar los planes de estudio de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Rosario y a partir de ello, analizar críticamente la formación de este profesional. La metodología utilizada combinó un abordaje cuanti-cualitativo. Los principales hallazgos tuvieron que ver con los aportes específicos de cada uno de los planes de estudio (69’, 78’ y 92’), la identificación de los elementos de continuidad y ruptura en la formación del Licenciado en enfermería y la develación de algunos elementos ideológicos que permiten comprender los procesos y contenidos curriculares. 2017-12 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3496 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes. Licenciatura en Enfermería Territorios del cuidado 2591-538X |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Enfermería Planes de estudios Enseñanza superior Historia Argentina Universidad Nacional de Rosario Nursing Curriculum Higher education History Argentine Enfermagem Programa de ensino Ensino superior História |
spellingShingle |
Enfermería Planes de estudios Enseñanza superior Historia Argentina Universidad Nacional de Rosario Nursing Curriculum Higher education History Argentine Enfermagem Programa de ensino Ensino superior História Chervo, María Alejandra Construir futuro a partir de “marcas” y “huellas” institucionales (o de la utilidad de estudiar nuestras propias “tramas institucionales”) |
description |
Fil: Chervo, María Alejandra. Universidad Nacional de Rosario; Argentina. |
format |
info:eu-repo/semantics/article |
author |
Chervo, María Alejandra |
author_facet |
Chervo, María Alejandra |
author_sort |
Chervo, María Alejandra |
title |
Construir futuro a partir de “marcas” y “huellas” institucionales (o de la utilidad de estudiar nuestras propias “tramas institucionales”) |
title_short |
Construir futuro a partir de “marcas” y “huellas” institucionales (o de la utilidad de estudiar nuestras propias “tramas institucionales”) |
title_full |
Construir futuro a partir de “marcas” y “huellas” institucionales (o de la utilidad de estudiar nuestras propias “tramas institucionales”) |
title_fullStr |
Construir futuro a partir de “marcas” y “huellas” institucionales (o de la utilidad de estudiar nuestras propias “tramas institucionales”) |
title_full_unstemmed |
Construir futuro a partir de “marcas” y “huellas” institucionales (o de la utilidad de estudiar nuestras propias “tramas institucionales”) |
title_sort |
construir futuro a partir de “marcas” y “huellas” institucionales (o de la utilidad de estudiar nuestras propias “tramas institucionales”) |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes. Licenciatura en Enfermería |
publishDate |
2017 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3496 |
_version_ |
1808199931461107712 |
score |
10.277026 |