Animarse a intentarlo
Comencé a cursar la Licenciatura en Educación a mediados de 2010. Mi meta era concretar un sueño que venía postergando desde hacía mucho tiempo por diversos motivos, de los buenos y de los no tan buenos. Me decidí por la modalidad virtual porque me permitía, además de ahorrar distancias y tiempo, or...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Testimonio |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3608 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-3608 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-36082024-04-11T18:14:16Z Animarse a intentarlo Roig, Alicia Trayectorias educativas Educación virtual Formación del personal docente Educational paths Virtual education Teacher training Trajetórias educacionais Educação virtual Formação de professores Comencé a cursar la Licenciatura en Educación a mediados de 2010. Mi meta era concretar un sueño que venía postergando desde hacía mucho tiempo por diversos motivos, de los buenos y de los no tan buenos. Me decidí por la modalidad virtual porque me permitía, además de ahorrar distancias y tiempo, organizarme de una manera muy distinta con el trabajo, la familia y la casa. 2014 Testimonio info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3608 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales Sociales y virtuales 2362-6321 |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Trayectorias educativas Educación virtual Formación del personal docente Educational paths Virtual education Teacher training Trajetórias educacionais Educação virtual Formação de professores |
spellingShingle |
Trayectorias educativas Educación virtual Formación del personal docente Educational paths Virtual education Teacher training Trajetórias educacionais Educação virtual Formação de professores Roig, Alicia Animarse a intentarlo |
description |
Comencé a cursar la Licenciatura en Educación a mediados de 2010. Mi meta era concretar un sueño que venía postergando desde hacía mucho tiempo por diversos motivos, de los buenos y de los no tan buenos. Me decidí por la modalidad virtual porque me permitía, además de ahorrar distancias y tiempo, organizarme de una manera muy distinta con el trabajo, la familia y la casa. |
format |
Testimonio |
author |
Roig, Alicia |
author_facet |
Roig, Alicia |
author_sort |
Roig, Alicia |
title |
Animarse a intentarlo |
title_short |
Animarse a intentarlo |
title_full |
Animarse a intentarlo |
title_fullStr |
Animarse a intentarlo |
title_full_unstemmed |
Animarse a intentarlo |
title_sort |
animarse a intentarlo |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales |
publishDate |
2014 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3608 |
_version_ |
1796766669222182912 |
score |
10.277026 |