Poner a disposición una experiencia de aprendizaje

A modo de quien piensa su carrera docente desde una mirada retrospectiva, sin duda que la Universidad Nacional de Quilmes modalidad a distancia constituye una bisagra en los casi treinta años de mi trayectoria. Profesora de Historia, egresada en los años ochenta del Instituto del Profesorado Joaquín...

Full description

Saved in:
Main Author: Odero, Marcela
Format: Testimonio
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales 2015
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3641
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-3641
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-36412024-04-11T18:22:21Z Poner a disposición una experiencia de aprendizaje Odero, Marcela Trayectorias educativas Trayectorias profesionales Enseñanza superior Educational paths Professional trajectories Higher education Trajetórias educacionais Trajetórias profissionais Ensino superior A modo de quien piensa su carrera docente desde una mirada retrospectiva, sin duda que la Universidad Nacional de Quilmes modalidad a distancia constituye una bisagra en los casi treinta años de mi trayectoria. Profesora de Historia, egresada en los años ochenta del Instituto del Profesorado Joaquín V. González, mi carrera docente comenzó en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, institución en la que trabajé durante doce años. Paralelamente, comencé a desempeñarme en escuelas secundarias como profesora. Hubo algo allí, en la intensidad de la experiencia de transitar las escuelas en los primeros años del regreso de la democracia, que me llevó a pensar en la gestión institucional como un proyecto personal. 2015 Testimonio info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3641 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales Sociales y virtuales 2362-6321
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Trayectorias educativas
Trayectorias profesionales
Enseñanza superior
Educational paths
Professional trajectories
Higher education
Trajetórias educacionais
Trajetórias profissionais
Ensino superior
spellingShingle Trayectorias educativas
Trayectorias profesionales
Enseñanza superior
Educational paths
Professional trajectories
Higher education
Trajetórias educacionais
Trajetórias profissionais
Ensino superior
Odero, Marcela
Poner a disposición una experiencia de aprendizaje
description A modo de quien piensa su carrera docente desde una mirada retrospectiva, sin duda que la Universidad Nacional de Quilmes modalidad a distancia constituye una bisagra en los casi treinta años de mi trayectoria. Profesora de Historia, egresada en los años ochenta del Instituto del Profesorado Joaquín V. González, mi carrera docente comenzó en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, institución en la que trabajé durante doce años. Paralelamente, comencé a desempeñarme en escuelas secundarias como profesora. Hubo algo allí, en la intensidad de la experiencia de transitar las escuelas en los primeros años del regreso de la democracia, que me llevó a pensar en la gestión institucional como un proyecto personal.
format Testimonio
author Odero, Marcela
author_facet Odero, Marcela
author_sort Odero, Marcela
title Poner a disposición una experiencia de aprendizaje
title_short Poner a disposición una experiencia de aprendizaje
title_full Poner a disposición una experiencia de aprendizaje
title_fullStr Poner a disposición una experiencia de aprendizaje
title_full_unstemmed Poner a disposición una experiencia de aprendizaje
title_sort poner a disposición una experiencia de aprendizaje
publisher Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
publishDate 2015
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3641
_version_ 1796766681917292544
score 10.276636