Poner a disposición una experiencia de aprendizaje
A modo de quien piensa su carrera docente desde una mirada retrospectiva, sin duda que la Universidad Nacional de Quilmes modalidad a distancia constituye una bisagra en los casi treinta años de mi trayectoria. Profesora de Historia, egresada en los años ochenta del Instituto del Profesorado Joaquín...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Testimonio |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3641 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-3641 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-36412024-04-11T18:22:21Z Poner a disposición una experiencia de aprendizaje Odero, Marcela Trayectorias educativas Trayectorias profesionales Enseñanza superior Educational paths Professional trajectories Higher education Trajetórias educacionais Trajetórias profissionais Ensino superior A modo de quien piensa su carrera docente desde una mirada retrospectiva, sin duda que la Universidad Nacional de Quilmes modalidad a distancia constituye una bisagra en los casi treinta años de mi trayectoria. Profesora de Historia, egresada en los años ochenta del Instituto del Profesorado Joaquín V. González, mi carrera docente comenzó en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, institución en la que trabajé durante doce años. Paralelamente, comencé a desempeñarme en escuelas secundarias como profesora. Hubo algo allí, en la intensidad de la experiencia de transitar las escuelas en los primeros años del regreso de la democracia, que me llevó a pensar en la gestión institucional como un proyecto personal. 2015 Testimonio info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3641 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales Sociales y virtuales 2362-6321 |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Trayectorias educativas Trayectorias profesionales Enseñanza superior Educational paths Professional trajectories Higher education Trajetórias educacionais Trajetórias profissionais Ensino superior |
spellingShingle |
Trayectorias educativas Trayectorias profesionales Enseñanza superior Educational paths Professional trajectories Higher education Trajetórias educacionais Trajetórias profissionais Ensino superior Odero, Marcela Poner a disposición una experiencia de aprendizaje |
description |
A modo de quien piensa su carrera docente desde una mirada retrospectiva, sin duda que la Universidad Nacional de Quilmes modalidad a distancia constituye una bisagra en los casi treinta años de mi trayectoria. Profesora de Historia, egresada en los años ochenta del Instituto del Profesorado Joaquín V. González, mi carrera docente comenzó en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, institución en la que trabajé durante doce años. Paralelamente, comencé a desempeñarme en escuelas secundarias como profesora. Hubo algo allí, en la intensidad de la experiencia de transitar las escuelas en los primeros años del regreso de la democracia, que me llevó a pensar en la gestión institucional como un proyecto personal. |
format |
Testimonio |
author |
Odero, Marcela |
author_facet |
Odero, Marcela |
author_sort |
Odero, Marcela |
title |
Poner a disposición una experiencia de aprendizaje |
title_short |
Poner a disposición una experiencia de aprendizaje |
title_full |
Poner a disposición una experiencia de aprendizaje |
title_fullStr |
Poner a disposición una experiencia de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Poner a disposición una experiencia de aprendizaje |
title_sort |
poner a disposición una experiencia de aprendizaje |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales |
publishDate |
2015 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3641 |
_version_ |
1796766681917292544 |
score |
10.277026 |