Intentar...

Pienso que posiblemente ese punto sea el del querer saber, el del querer aprender, el del sentirse realmente filósofo... No hablo de un título ni de ninguna clase de acreditación: hablo de descubrir que la pasión por el estudio, por conocer objetivamente y por buscar explicaciones es un punto de no...

Full description

Saved in:
Main Author: Vera, Daniel
Format: Testimonio
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales 2019
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3758
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-3758
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-37582024-05-30T15:11:38Z Intentar... Vera, Daniel Educación virtual Trayectorias educativas Virtual education Educational paths Educação virtual Trajetórias educacionais Pienso que posiblemente ese punto sea el del querer saber, el del querer aprender, el del sentirse realmente filósofo... No hablo de un título ni de ninguna clase de acreditación: hablo de descubrir que la pasión por el estudio, por conocer objetivamente y por buscar explicaciones es un punto de no retorno. Una vez que se llega a él se hace imposible regresar. Si conocer más me ayuda a clarificar no solo mis ideas, sino mis luchas cotidianas, a confirmar mis sueños y utopías, quiere decir que estudiar para conocer y saber me convierte en alguien más libre, más pleno, más completo, más humilde, más humano. Poder sorprenderme de todo lo que no sé, de todo eso que ignoraba, de todo aquello que no tenía ni idea de que existía, de las mil bifurcaciones que se derivan de cada camino iniciado es seguir creciendo en esa búsqueda incesante del conocimiento. 2019 Testimonio info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3758 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales Sociales y virtuales 2362-6321
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Educación virtual
Trayectorias educativas
Virtual education
Educational paths
Educação virtual
Trajetórias educacionais
spellingShingle Educación virtual
Trayectorias educativas
Virtual education
Educational paths
Educação virtual
Trajetórias educacionais
Vera, Daniel
Intentar...
description Pienso que posiblemente ese punto sea el del querer saber, el del querer aprender, el del sentirse realmente filósofo... No hablo de un título ni de ninguna clase de acreditación: hablo de descubrir que la pasión por el estudio, por conocer objetivamente y por buscar explicaciones es un punto de no retorno. Una vez que se llega a él se hace imposible regresar. Si conocer más me ayuda a clarificar no solo mis ideas, sino mis luchas cotidianas, a confirmar mis sueños y utopías, quiere decir que estudiar para conocer y saber me convierte en alguien más libre, más pleno, más completo, más humilde, más humano. Poder sorprenderme de todo lo que no sé, de todo eso que ignoraba, de todo aquello que no tenía ni idea de que existía, de las mil bifurcaciones que se derivan de cada camino iniciado es seguir creciendo en esa búsqueda incesante del conocimiento.
format Testimonio
author Vera, Daniel
author_facet Vera, Daniel
author_sort Vera, Daniel
title Intentar...
title_short Intentar...
title_full Intentar...
title_fullStr Intentar...
title_full_unstemmed Intentar...
title_sort intentar...
publisher Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
publishDate 2019
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3758
_version_ 1803119280145825792
score 10.277026