Intentar...
Pienso que posiblemente ese punto sea el del querer saber, el del querer aprender, el del sentirse realmente filósofo... No hablo de un título ni de ninguna clase de acreditación: hablo de descubrir que la pasión por el estudio, por conocer objetivamente y por buscar explicaciones es un punto de no...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Testimonio |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3758 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-3758 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-37582024-05-30T15:11:38Z Intentar... Vera, Daniel Educación virtual Trayectorias educativas Virtual education Educational paths Educação virtual Trajetórias educacionais Pienso que posiblemente ese punto sea el del querer saber, el del querer aprender, el del sentirse realmente filósofo... No hablo de un título ni de ninguna clase de acreditación: hablo de descubrir que la pasión por el estudio, por conocer objetivamente y por buscar explicaciones es un punto de no retorno. Una vez que se llega a él se hace imposible regresar. Si conocer más me ayuda a clarificar no solo mis ideas, sino mis luchas cotidianas, a confirmar mis sueños y utopías, quiere decir que estudiar para conocer y saber me convierte en alguien más libre, más pleno, más completo, más humilde, más humano. Poder sorprenderme de todo lo que no sé, de todo eso que ignoraba, de todo aquello que no tenía ni idea de que existía, de las mil bifurcaciones que se derivan de cada camino iniciado es seguir creciendo en esa búsqueda incesante del conocimiento. 2019 Testimonio info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3758 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales Sociales y virtuales 2362-6321 |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Educación virtual Trayectorias educativas Virtual education Educational paths Educação virtual Trajetórias educacionais |
spellingShingle |
Educación virtual Trayectorias educativas Virtual education Educational paths Educação virtual Trajetórias educacionais Vera, Daniel Intentar... |
description |
Pienso que posiblemente ese punto sea el del querer saber, el del querer aprender, el del sentirse realmente filósofo... No hablo de un título ni de ninguna clase de acreditación: hablo de descubrir que la pasión por el estudio, por conocer objetivamente y por buscar explicaciones es un punto de no retorno. Una vez que se llega a él se hace imposible regresar. Si conocer más me ayuda a clarificar no solo mis ideas, sino mis luchas cotidianas, a confirmar mis sueños y utopías, quiere decir que estudiar para conocer y saber me convierte en alguien más libre, más pleno, más completo, más humilde, más humano. Poder sorprenderme de todo lo que no sé, de todo eso que ignoraba, de todo aquello que no tenía ni idea de que existía, de las mil bifurcaciones que se derivan de cada camino iniciado es seguir creciendo en esa búsqueda incesante del conocimiento. |
format |
Testimonio |
author |
Vera, Daniel |
author_facet |
Vera, Daniel |
author_sort |
Vera, Daniel |
title |
Intentar... |
title_short |
Intentar... |
title_full |
Intentar... |
title_fullStr |
Intentar... |
title_full_unstemmed |
Intentar... |
title_sort |
intentar... |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales |
publishDate |
2019 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3758 |
_version_ |
1803119280145825792 |
score |
10.277026 |