Aportes desde la historia de la educación : pensar históricamente para revisar el presente y proyectar un futuro : reflexiones sobre lo escolar en contexto de pandemia
Fil: Morras, Valeria. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3773 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-3773 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-37732022-04-27T05:01:04Z Aportes desde la historia de la educación : pensar históricamente para revisar el presente y proyectar un futuro : reflexiones sobre lo escolar en contexto de pandemia Morras, Valeria Historia de la educación Educación virtual Escuela Pandemia History of education Virtual education School Pandemic História da educação Educação virtual Escola Fil: Morras, Valeria. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Morras, Valeria. Universidad Nacional de La Plata; Argentina. Me invitaron a participar de este dossier como profesora de historia de la educación, para aportar qué había sucedido con la educación en otras épocas de epidemias. Primero que nada me quedé pensando en el tema ya que hasta ese momento nunca se me había ocurrido pensarlo. Y cómo no tenía conocimiento sobre este, y la búsqueda que hice por internet de bibliografía que refiera a trabajos al respecto no arrojó un saldo favorable, pensé enseguida que mi participación podría ser el de abordar qué puede aportar la historia para pensar la educación. 2020 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3773 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales Sociales y virtuales 2362-6321 |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Historia de la educación Educación virtual Escuela Pandemia History of education Virtual education School Pandemic História da educação Educação virtual Escola |
spellingShingle |
Historia de la educación Educación virtual Escuela Pandemia History of education Virtual education School Pandemic História da educação Educação virtual Escola Morras, Valeria Aportes desde la historia de la educación : pensar históricamente para revisar el presente y proyectar un futuro : reflexiones sobre lo escolar en contexto de pandemia |
description |
Fil: Morras, Valeria. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
format |
info:eu-repo/semantics/article |
author |
Morras, Valeria |
author_facet |
Morras, Valeria |
author_sort |
Morras, Valeria |
title |
Aportes desde la historia de la educación : pensar históricamente para revisar el presente y proyectar un futuro : reflexiones sobre lo escolar en contexto de pandemia |
title_short |
Aportes desde la historia de la educación : pensar históricamente para revisar el presente y proyectar un futuro : reflexiones sobre lo escolar en contexto de pandemia |
title_full |
Aportes desde la historia de la educación : pensar históricamente para revisar el presente y proyectar un futuro : reflexiones sobre lo escolar en contexto de pandemia |
title_fullStr |
Aportes desde la historia de la educación : pensar históricamente para revisar el presente y proyectar un futuro : reflexiones sobre lo escolar en contexto de pandemia |
title_full_unstemmed |
Aportes desde la historia de la educación : pensar históricamente para revisar el presente y proyectar un futuro : reflexiones sobre lo escolar en contexto de pandemia |
title_sort |
aportes desde la historia de la educación : pensar históricamente para revisar el presente y proyectar un futuro : reflexiones sobre lo escolar en contexto de pandemia |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales |
publishDate |
2020 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3773 |
_version_ |
1796766731682709504 |
score |
10.277026 |