Sandoval, D. F., & Maglia, E. P. (2022). Analizar la formación inicial de los marineros que ingresaron al centro de adiestramiento de la Prefectura Naval Argentina en relación a las funciones de seguridad ciudadana. Universidad Nacional de Quilmes.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sandoval, Daniel Fermín, y Elea Paola Maglia. Analizar La Formación Inicial De Los Marineros Que Ingresaron Al Centro De Adiestramiento De La Prefectura Naval Argentina En Relación a Las Funciones De Seguridad Ciudadana. Universidad Nacional de Quilmes, 2022.
Cita MLA (9a ed.)Sandoval, Daniel Fermín, y Elea Paola Maglia. Analizar La Formación Inicial De Los Marineros Que Ingresaron Al Centro De Adiestramiento De La Prefectura Naval Argentina En Relación a Las Funciones De Seguridad Ciudadana. Universidad Nacional de Quilmes, 2022.