Bruschi, M. C., & Paulone, H. M. (2022). Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación. Universidad Nacional de Quilmes.
Chicago Style (17th ed.) CitationBruschi, María Cristina, and Héctor Mauricio Paulone. Las Estrategias De Enseñanza En La Formación Práctica De Los Contadores Públicos, Modalidad Presencial Y Virtual a La Luz De Los Estándares Aprobados Por El Ministerio De Educación. Universidad Nacional de Quilmes, 2022.
MLA (9th ed.) CitationBruschi, María Cristina, and Héctor Mauricio Paulone. Las Estrategias De Enseñanza En La Formación Práctica De Los Contadores Públicos, Modalidad Presencial Y Virtual a La Luz De Los Estándares Aprobados Por El Ministerio De Educación. Universidad Nacional de Quilmes, 2022.