Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)

Fil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina.

Saved in:
Main Author: Fritschi, Guillermina
Other Authors: Birgin, Alejandra
Format: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2023
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4036
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-4036
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-40362023-09-23T05:00:22Z Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) Fritschi, Guillermina Birgin, Alejandra Marzioni, Clarisa del Huerto Fattore, Natalia Ladowski, Mariana Schneider, Débora Trayectorias educativas Identidad Profesores Formación del personal docente Santa Fe (Argentina) Educational paths Identity Teachers Teacher training Santa Fe (Argentine) Trajetórias educacionais Identidade Professores Formação de professores Fil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina. El interés que impulsa su elaboración radica en indagar las trayectorias educativas de quienes enseñan en la educación secundaria de la modalidad Técnico Profesional y son destinatarixs de una política de formación docente: el Profesorado de ETP. Esto implica sistematizar lo que, para quien escribe, fue una experiencia valiosa en su propia trayectoria laboral al trabajar en el ámbito de la formación de docentes que ya se encontraban en el ejercicio de la docencia. 2023-08-22 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4036 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Trayectorias educativas
Identidad
Profesores
Formación del personal docente
Santa Fe (Argentina)
Educational paths
Identity
Teachers
Teacher training
Santa Fe (Argentine)
Trajetórias educacionais
Identidade
Professores
Formação de professores
spellingShingle Trayectorias educativas
Identidad
Profesores
Formación del personal docente
Santa Fe (Argentina)
Educational paths
Identity
Teachers
Teacher training
Santa Fe (Argentine)
Trajetórias educacionais
Identidade
Professores
Formação de professores
Fritschi, Guillermina
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
description Fil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina.
author2 Birgin, Alejandra
author_facet Birgin, Alejandra
Fritschi, Guillermina
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
author Fritschi, Guillermina
author_sort Fritschi, Guillermina
title Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
title_short Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
title_full Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
title_fullStr Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
title_full_unstemmed Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
title_sort relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. análisis de una política de formación : el profesorado de educación secundaria de la modalidad técnico profesional (santa fe 2010 – 2019)
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2023
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4036
_version_ 1796766831820668928
score 10.277026