Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
Fil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4036 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-4036 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-40362023-09-23T05:00:22Z Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) Fritschi, Guillermina Birgin, Alejandra Marzioni, Clarisa del Huerto Fattore, Natalia Ladowski, Mariana Schneider, Débora Trayectorias educativas Identidad Profesores Formación del personal docente Santa Fe (Argentina) Educational paths Identity Teachers Teacher training Santa Fe (Argentine) Trajetórias educacionais Identidade Professores Formação de professores Fil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina. El interés que impulsa su elaboración radica en indagar las trayectorias educativas de quienes enseñan en la educación secundaria de la modalidad Técnico Profesional y son destinatarixs de una política de formación docente: el Profesorado de ETP. Esto implica sistematizar lo que, para quien escribe, fue una experiencia valiosa en su propia trayectoria laboral al trabajar en el ámbito de la formación de docentes que ya se encontraban en el ejercicio de la docencia. 2023-08-22 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4036 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Trayectorias educativas Identidad Profesores Formación del personal docente Santa Fe (Argentina) Educational paths Identity Teachers Teacher training Santa Fe (Argentine) Trajetórias educacionais Identidade Professores Formação de professores |
spellingShingle |
Trayectorias educativas Identidad Profesores Formación del personal docente Santa Fe (Argentina) Educational paths Identity Teachers Teacher training Santa Fe (Argentine) Trajetórias educacionais Identidade Professores Formação de professores Fritschi, Guillermina Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) |
description |
Fil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina. |
author2 |
Birgin, Alejandra |
author_facet |
Birgin, Alejandra Fritschi, Guillermina |
format |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
author |
Fritschi, Guillermina |
author_sort |
Fritschi, Guillermina |
title |
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) |
title_short |
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) |
title_full |
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) |
title_fullStr |
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) |
title_full_unstemmed |
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) |
title_sort |
relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. análisis de una política de formación : el profesorado de educación secundaria de la modalidad técnico profesional (santa fe 2010 – 2019) |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2023 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4036 |
_version_ |
1796766831820668928 |
score |
10.277026 |