Representaciones sociales : sexto grado presente
El presente proyecto reflexionará sobre las representaciones sociales que chicos de sexto grado de la primaria construyen acerca de los docentes y de la escuela como institución. Para ello se indagará a los estudiantes del grado mencionado en los turnos tarde y mañana de las escuelas públicas y com...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/421 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | El presente proyecto reflexionará sobre las representaciones sociales que chicos de sexto grado de la primaria construyen acerca de los docentes y de la escuela como institución. Para ello se indagará a los estudiantes del grado mencionado en los turnos tarde y mañana de las escuelas públicas y comunes General Manuel Belgrano Nº30 y Bombero José María Sánchez Nº69 con nivel 1 de des-favorabilidad ambas localizadas en el municipio de Quilmes. Este proyecto tiene la finalidad de dar continuidad a una previa investigación en la que se indagaron las representaciones sociales que tienen los estudiantes de primer grado sobre la maestra y escuela durante los ciclos lectivo 2014 y 2015 en las mismas escuelas. De esta manera se intentarán comprender las continuidades y rupturas en la construcción de las representaciones entre ambos grados teniendo en cuenta la elección de los mismos por ser los primeros y últimos que los estudiantes cursan en el nivel primario. |
---|