Computación aplicada a la música III

La materia tiene como objetivo que el alumno al final de la cursada: Sepa optimizar su sistema de sonido y el lugar de escucha donde trabaja. Maneje fluidamente los principales programas multipista, poniendo énfasis en Cubase y Protools. Organice y lleve adelante sesiones de multipista complejas, in...

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Main Author: Universidad Nacional de Quilmes. Escuela Universitaria de Artes
Format: Programa de materia
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2019
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4668
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Summary:La materia tiene como objetivo que el alumno al final de la cursada: Sepa optimizar su sistema de sonido y el lugar de escucha donde trabaja. Maneje fluidamente los principales programas multipista, poniendo énfasis en Cubase y Protools. Organice y lleve adelante sesiones de multipista complejas, interactuando audio con MIDI y con otros secuenciadores (modo Rewire Slave). Conozca las herramientas de mezcla y su utilización básica. Rutee y maneje correctamente la señal de audio en el multipista, diferenciando procesos destructivos de los no destructivos. Conozca en forma básica los tipos de síntesis y sus aplicaciones. Conozca y maneje los parámetros de los sintetizadores más comunes. Conozca y maneje en forma básica los instrumentos virtuales más usados de síntesis (Sylenth, Korg, Granite, módulos Reason). Reconozca auditivamente cuando una o varias frecuencias se encuentran muy enfatizadas o poco presentes en la música, como así también la riqueza espectral de un sonido.