Dinámicas de intervención docente en el taller de la materia
Mediante la presentación del siguiente poster, y en el marco de la Cátedra Tipografía, en nuestro carácter de miembros del Equipo Docente(**), tenemos el objetivo de socializar las dinámicas pedagógicas empleadas en el espacio-taller en tanto dispositivos que se encauzan en fortalecer la relación en...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/469 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Mediante la presentación del siguiente poster, y en el marco de la Cátedra Tipografía, en nuestro carácter de miembros del Equipo Docente(**), tenemos el objetivo de socializar las dinámicas pedagógicas empleadas en el espacio-taller en tanto dispositivos que se encauzan en fortalecer la relación entre docentes - contenidos - estudiantes. Consideramos oportuno focalizarnos en el espacio físico del taller y su aprovechamiento como herramienta de socialización de los contenidos de la materia, para abrirnos a interrogantes que aporten a profundizar la discusión en el seno de la Cátedra, al mismo tiempo que compartir la experiencia con otros colegas participantes, trasladando así ese dinamismo al plano áulico y por ende, a los diálogos e intercambios que allí se circunscriben. Asumimos a las distintas voces intervinientes como marcados posicionamientos que pretenden socializar el conocimiento para la mejora del trabajo docente, de los resultados áulicos y del ejercicio ciudadano en ese mismo marco. |
---|