Del papel a la web : contenidos, libros y entornos virtuales de aprendizaje
Fil: Paz, Gabriela Marina. Instituto Superior de Formación Docente No. 104 (Buenos Aires (Provincia)); Argentina.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/519 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-519 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-5192023-06-29T17:39:58Z Del papel a la web : contenidos, libros y entornos virtuales de aprendizaje Paz, Gabriela Marina López, Susana Nosti, Alejandro Campi, Walter De Angelis, Bruno Enseñanza Material docente Sociedad de la información Nuevas tecnologías Manuales Libros Libros electrónicos Libros electrónicos Cultura Teaching Teaching aids Information society New technology Manuals Books E-books Culture Ensino Métodos de ensino Sociedade da informação Novas tecnologias Manuais Livros Livros eletrônicos Fil: Paz, Gabriela Marina. Instituto Superior de Formación Docente No. 104 (Buenos Aires (Provincia)); Argentina. El siguiente trabajo monográfico es el resultado de una investigación bibliográfica que tuvo como eje orientador relevar los aspectos coyunturales de un cambio sumamente significativo en la forma de vehiculizar el contenido educativo en los materiales didácticos. Tiene como principal objetivo describir las transformaciones que tienen lugar en la sociedad de la cultura escrita y que devienen en lo que hoy en día llamamos Sociedad de la Información. Las características que marcan a esta sociedad producen un quiebre en las formas de enseñar y aprender, en las formas de trasmitir y producir cultura. En este escenario, el libro de texto como soporte de los saberes culturales comienza a cederle espacio a la digitalización de los contenidos educativos y a la aparición del denominado libro digital. 2017-07-21 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/519 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Enseñanza Material docente Sociedad de la información Nuevas tecnologías Manuales Libros Libros electrónicos Libros electrónicos Cultura Teaching Teaching aids Information society New technology Manuals Books E-books Culture Ensino Métodos de ensino Sociedade da informação Novas tecnologias Manuais Livros Livros eletrônicos |
spellingShingle |
Enseñanza Material docente Sociedad de la información Nuevas tecnologías Manuales Libros Libros electrónicos Libros electrónicos Cultura Teaching Teaching aids Information society New technology Manuals Books E-books Culture Ensino Métodos de ensino Sociedade da informação Novas tecnologias Manuais Livros Livros eletrônicos Paz, Gabriela Marina Del papel a la web : contenidos, libros y entornos virtuales de aprendizaje |
description |
Fil: Paz, Gabriela Marina. Instituto Superior de Formación Docente No. 104 (Buenos Aires (Provincia)); Argentina. |
author2 |
López, Susana |
author_facet |
López, Susana Paz, Gabriela Marina |
format |
Final project |
author |
Paz, Gabriela Marina |
author_sort |
Paz, Gabriela Marina |
title |
Del papel a la web : contenidos, libros y entornos virtuales de aprendizaje |
title_short |
Del papel a la web : contenidos, libros y entornos virtuales de aprendizaje |
title_full |
Del papel a la web : contenidos, libros y entornos virtuales de aprendizaje |
title_fullStr |
Del papel a la web : contenidos, libros y entornos virtuales de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Del papel a la web : contenidos, libros y entornos virtuales de aprendizaje |
title_sort |
del papel a la web : contenidos, libros y entornos virtuales de aprendizaje |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2017 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/519 |
_version_ |
1796765529597280256 |
score |
10.277026 |