Orellano, L. D., & Garmendia, A. E. (2025). Las tutorías universitarias como tecnología organizacional para la permanencia estudiantil en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (2018-2022). Universidad Nacional de Quilmes.
Cita Chicago Style (17a ed.)Orellano, Laura Daniela, y Aída Emilia Garmendia. Las Tutorías Universitarias Como Tecnología Organizacional Para La Permanencia Estudiantil En La Facultad De Humanidades De La Universidad Nacional De Mar Del Plata (2018-2022). Universidad Nacional de Quilmes, 2025.
Cita MLA (9a ed.)Orellano, Laura Daniela, y Aída Emilia Garmendia. Las Tutorías Universitarias Como Tecnología Organizacional Para La Permanencia Estudiantil En La Facultad De Humanidades De La Universidad Nacional De Mar Del Plata (2018-2022). Universidad Nacional de Quilmes, 2025.