Gentili, M., & Lavarello, P. J. (2026). Encadenamientos y asimetrías tecnológicas: Un estudio insumo-producto de la inserción periférica de Argentina en el paradigma tecnoeconómico. Universidad Nacional de Quilmes.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gentili, Martín, y Pablo José Lavarello. Encadenamientos Y Asimetrías Tecnológicas: Un Estudio Insumo-producto De La Inserción Periférica De Argentina En El Paradigma Tecnoeconómico. Universidad Nacional de Quilmes, 2026.
Cita MLA (9a ed.)Gentili, Martín, y Pablo José Lavarello. Encadenamientos Y Asimetrías Tecnológicas: Un Estudio Insumo-producto De La Inserción Periférica De Argentina En El Paradigma Tecnoeconómico. Universidad Nacional de Quilmes, 2026.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.