El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella

La presente ponencia da cuenta de la experiencia del PNFP en la UNQ con el desarrollo de 17 cursos a lo largo del segundo cuatrimestre de 2014 y todo el año 2015. Estas jornadas ofrecen el ámbito ideal para compartir esta experiencia, analizar críticamente los resultados y dejar sentadas algunas con...

Full description

Saved in:
Main Authors: Carella, Camila, Imperatore, Adriana
Format: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/747
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-747
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-7472022-09-17T15:23:48Z El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella Carella, Camila Imperatore, Adriana Plan Nacional de Formación Permanente Formación del personal docente Educación continuada Políticas públicas Universidades Teacher training Continuing education Public policy Universities Formação de professores Educação permanente La presente ponencia da cuenta de la experiencia del PNFP en la UNQ con el desarrollo de 17 cursos a lo largo del segundo cuatrimestre de 2014 y todo el año 2015. Estas jornadas ofrecen el ámbito ideal para compartir esta experiencia, analizar críticamente los resultados y dejar sentadas algunas conclusiones para la continuidad de esta política pública que en estos días está siendo desmantelada. No obstante, algunas de las conclusiones aportan ideas e iniciativas para pensar el papel de la Universidad en relación con la formación docente continua. 2016-09-20 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/747 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Plan Nacional de Formación Permanente
Formación del personal docente
Educación continuada
Políticas públicas
Universidades
Teacher training
Continuing education
Public policy
Universities
Formação de professores
Educação permanente
spellingShingle Plan Nacional de Formación Permanente
Formación del personal docente
Educación continuada
Políticas públicas
Universidades
Teacher training
Continuing education
Public policy
Universities
Formação de professores
Educação permanente
Carella, Camila
Imperatore, Adriana
El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
description La presente ponencia da cuenta de la experiencia del PNFP en la UNQ con el desarrollo de 17 cursos a lo largo del segundo cuatrimestre de 2014 y todo el año 2015. Estas jornadas ofrecen el ámbito ideal para compartir esta experiencia, analizar críticamente los resultados y dejar sentadas algunas conclusiones para la continuidad de esta política pública que en estos días está siendo desmantelada. No obstante, algunas de las conclusiones aportan ideas e iniciativas para pensar el papel de la Universidad en relación con la formación docente continua.
format info:eu-repo/semantics/conferenceObject
author Carella, Camila
Imperatore, Adriana
author_facet Carella, Camila
Imperatore, Adriana
author_sort Carella, Camila
title El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
title_short El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
title_full El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
title_fullStr El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
title_full_unstemmed El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
title_sort el componente 2 del pnfp en la unq. registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/747
_version_ 1796765659784282112
score 10.277026