Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.

Fil: Falquemberg, Cristian. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.

Saved in:
Main Author: Falquemberg, Cristian
Other Authors: Gazzera, Alejandra
Format: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2017
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/781
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-781
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-7812022-11-30T11:46:26Z Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. Falquemberg, Cristian Gazzera, Alejandra Kohen, Pablo Simonato, Fernando Román, Fabián Antonio Simeoni, Alejandra Edith San Martín de los Andes Destinos turísticos Turista Promoción turística Investigación Touristic destinations Tourist Tourism promotion Pesquisa Fil: Falquemberg, Cristian. Universidad Nacional del Comahue; Argentina. Comprender cómo construye el turista la imagen del destino, y cómo actúan las fuentes de información en la elección del mismo, surgen como premisas centrales de esta investigación, que pretende obtener nuevos conocimientos sobre cómo el turista, en este caso de origen chileno, que representa una proporción sumamente importante de la demanda total de San Martín de los Andes, construye la imagen de un destino. Con estos nuevos conocimientos y aportes obtenidos, se contribuiría entonces a la toma de decisiones en futuras acciones de comunicación que sean llevadas a delante por el sector público y privado del destino, y además resultarían de utilidad en el desarrollo de nuevas investigaciones que puedan surgir a partir del mismo, tanto en ámbitos académicos, como también de los niveles gubernamentales o empresariales. 2017-12-11 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/781 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic San Martín de los Andes
Destinos turísticos
Turista
Promoción turística
Investigación
Touristic destinations
Tourist
Tourism promotion
Pesquisa
spellingShingle San Martín de los Andes
Destinos turísticos
Turista
Promoción turística
Investigación
Touristic destinations
Tourist
Tourism promotion
Pesquisa
Falquemberg, Cristian
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
description Fil: Falquemberg, Cristian. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.
author2 Gazzera, Alejandra
author_facet Gazzera, Alejandra
Falquemberg, Cristian
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
author Falquemberg, Cristian
author_sort Falquemberg, Cristian
title Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
title_short Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
title_full Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
title_fullStr Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
title_full_unstemmed Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
title_sort las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. caso : destino san martín de los andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de chile.
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2017
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/781
_version_ 1796765672256045056
score 10.276636