En Entre Ríos El Diario es UNO. Cambios en el mercado gráfico entrerriano tras la llegada del Diario UNO

Fil: Albornoz, Diego Rodolfo. Entre Ríos. Dirección Provincial de Vialidad. Departamento I Prensa y Relaciones Institucionales; Argentina.

Saved in:
Main Author: Albornoz, Diego Rodolfo
Other Authors: Marino, Santiago
Format: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2018
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/809
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-809
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-8092022-10-17T13:53:17Z En Entre Ríos El Diario es UNO. Cambios en el mercado gráfico entrerriano tras la llegada del Diario UNO Albornoz, Diego Rodolfo Marino, Santiago Carboni, Ornela Vanina Bizberge, Ana Koziner, Nadia Sabrina Entre Ríos (Argentina) Prensa Industria cultural Mercado Press Cultural industry Market Imprensa Indústria cultural Fil: Albornoz, Diego Rodolfo. Entre Ríos. Dirección Provincial de Vialidad. Departamento I Prensa y Relaciones Institucionales; Argentina. En la presente investigación se da cuenta de las consecuencias que producen grupos concentrados de información - como el Grupo UNO - en una sociedad como la entrerriana. Será necesario entonces analizar los cambios producidos en el mercado gráfico y cómo éstos incidieron en la formación de un nuevo escenario que lo tendrá al Diario UNO liderando las ventas de ejemplares, entro otras modificaciones que se analizarán. Pero también se pone de manifiesto en el presente trabajo las consecuencias negativas para El Diario de Paraná cuando es vendido a un empresario del sector televisivo con estrecho vínculo al poder de turno provincial. En este caso el tradicional medio es utilizado en forma particular en la última gestión del ex Gobernador Sergio Urribarri 2011 - 2015 - como herramienta de censura y de publicación de noticias favorable a la gestión provincial y de la ex presidenta Cristina Fernández. 2018-03-16 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/809 spa info:eu-repo/grantAgreement/UNQ///AR. Buenos Aires. Bernal info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Entre Ríos (Argentina)
Prensa
Industria cultural
Mercado
Press
Cultural industry
Market
Imprensa
Indústria cultural
spellingShingle Entre Ríos (Argentina)
Prensa
Industria cultural
Mercado
Press
Cultural industry
Market
Imprensa
Indústria cultural
Albornoz, Diego Rodolfo
En Entre Ríos El Diario es UNO. Cambios en el mercado gráfico entrerriano tras la llegada del Diario UNO
description Fil: Albornoz, Diego Rodolfo. Entre Ríos. Dirección Provincial de Vialidad. Departamento I Prensa y Relaciones Institucionales; Argentina.
author2 Marino, Santiago
author_facet Marino, Santiago
Albornoz, Diego Rodolfo
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
author Albornoz, Diego Rodolfo
author_sort Albornoz, Diego Rodolfo
title En Entre Ríos El Diario es UNO. Cambios en el mercado gráfico entrerriano tras la llegada del Diario UNO
title_short En Entre Ríos El Diario es UNO. Cambios en el mercado gráfico entrerriano tras la llegada del Diario UNO
title_full En Entre Ríos El Diario es UNO. Cambios en el mercado gráfico entrerriano tras la llegada del Diario UNO
title_fullStr En Entre Ríos El Diario es UNO. Cambios en el mercado gráfico entrerriano tras la llegada del Diario UNO
title_full_unstemmed En Entre Ríos El Diario es UNO. Cambios en el mercado gráfico entrerriano tras la llegada del Diario UNO
title_sort en entre ríos el diario es uno. cambios en el mercado gráfico entrerriano tras la llegada del diario uno
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2018
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/809
_version_ 1796765683893141504
score 10.276636