Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP

Fil: Bori, Teresa Carmen. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.

Saved in:
Main Author: Bori, Teresa Carmen
Other Authors: Bournissen, Juan Manuel
Format: Final project
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2018
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/863
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-863
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-8632023-08-24T15:37:53Z Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP Bori, Teresa Carmen Bournissen, Juan Manuel Rodríguez Nosti, Alejandro Ignacio Campi, Walter Marcelo De Angelis, Bruno Renzo Educación virtual Formación del personal docente Virtual education Teacher training Educação virtual Formação de professores Fil: Bori, Teresa Carmen. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. El presente Trabajo Final Integrador, forma parte del requisito de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, de la Universidad Nacional de Quilmes. El fin que motiva el proyecto, pretende contribuir con el diseño de un “Módulo Introductorio”, para ayudar a los estudiantes en la ambientación del cursado de las carreras de modalidad virtual. En la búsqueda por ampliar la oferta educativa disponible, en la Región Centro del país, sabiendo que no es incompatible ni excluyente con la modalidad presencial o tradicional, se intentará establecer una propuesta con base sólida, que sustente la formación de los actores responsables, en este caso, los docentes de nivel medio, terciario y universitario de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y de instituciones educativas que así lo requieran. 2018-09-28 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/863 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Educación virtual
Formación del personal docente
Virtual education
Teacher training
Educação virtual
Formação de professores
spellingShingle Educación virtual
Formación del personal docente
Virtual education
Teacher training
Educação virtual
Formação de professores
Bori, Teresa Carmen
Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
description Fil: Bori, Teresa Carmen. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
author2 Bournissen, Juan Manuel
author_facet Bournissen, Juan Manuel
Bori, Teresa Carmen
format Final project
author Bori, Teresa Carmen
author_sort Bori, Teresa Carmen
title Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
title_short Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
title_full Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
title_fullStr Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
title_full_unstemmed Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
title_sort módulo introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de especialización en recursos digitales aplicados a la educación media y superior en la uap
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2018
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/863
_version_ 1796765704834252800
score 10.277026