Copolechio Morand, M., & Lobo, A. L. (2015). El campo de la investigación educativa desde la perspectiva de las docentes investigadoras de instituciones formadoras de docentes de nivel superior no universitario: El caso del Instituto de Formación Docente de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina (2013-2014). Universidad Nacional de Quilmes.
Chicago Style (17th ed.) CitationCopolechio Morand, Marina, and Ana Laura Lobo. El Campo De La Investigación Educativa Desde La Perspectiva De Las Docentes Investigadoras De Instituciones Formadoras De Docentes De Nivel Superior No Universitario: El Caso Del Instituto De Formación Docente De Bariloche, Provincia De Río Negro, Argentina (2013-2014). Universidad Nacional de Quilmes, 2015.
MLA (9th ed.) CitationCopolechio Morand, Marina, and Ana Laura Lobo. El Campo De La Investigación Educativa Desde La Perspectiva De Las Docentes Investigadoras De Instituciones Formadoras De Docentes De Nivel Superior No Universitario: El Caso Del Instituto De Formación Docente De Bariloche, Provincia De Río Negro, Argentina (2013-2014). Universidad Nacional de Quilmes, 2015.