Klett, E., Lucas, M., & Vidal, M. (2000). Lecto-comprensión en francés, lengua extranjera: De cómo las representaciones de la actividad lectora en el docente-conceptor fueron evolucionando a lo largo de 15 años. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Chicago Style CitationKlett, Estela., Marta Lucas, and Mónica Vidal. Lecto-comprensión En Francés, Lengua Extranjera: De Cómo Las Representaciones De La Actividad Lectora En El Docente-conceptor Fueron Evolucionando a Lo Largo De 15 Años. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2000.
MLA CitationKlett, Estela., Marta Lucas, and Mónica Vidal. Lecto-comprensión En Francés, Lengua Extranjera: De Cómo Las Representaciones De La Actividad Lectora En El Docente-conceptor Fueron Evolucionando a Lo Largo De 15 Años. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2000.