|
|
|
|
LEADER |
01024Cam#a2200265#a#4500 |
001 |
028110 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20181004143023.0 |
008 |
150903s2000||||ag # ##||||a000|0#spa#d |
999 |
|
|
|c 25474
|d 100861
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|
082 |
0 |
4 |
|a 448.4
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Klett, Estela.
|
245 |
0 |
2 |
|a Lecto-comprensión en francés, lengua extranjera :
|b de cómo las representaciones de la actividad lectora en el docente-conceptor fueron evolucionando a lo largo de 15 años
|c Estela Klett, Marta Lucas, Mónica Vidal.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras,
|c i2000.
|
300 |
|
|
|a 20 p. ;
|c 22 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 19-20.
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza de idiomas
|2 toit
|
650 |
|
7 |
|a Lectura
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Métodos pedagógicos
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Lengua francesa
|2 spines
|
700 |
1 |
|
|a Lucas, Marta.
|
700 |
1 |
|
|a Vidal, Mónica.
|
929 |
|
|
|a DONACION
|b Estela Klett
|d 24,00E
|e 20150608
|f PAT0057908
|g 2823 Exp. 827-0387/98
|j 53605
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|