Lecto-comprensión en francés, lengua extranjera : de cómo las representaciones de la actividad lectora en el docente-conceptor fueron evolucionando a lo largo de 15 años

Saved in:
Main Author: Klett, Estela.
Other Authors: Lucas, Marta., Vidal, Mónica.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, i2000.
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01024Cam#a2200265#a#4500
001 028110
003 AR-BeUNQ
005 20181004143023.0
008 150903s2000||||ag # ##||||a000|0#spa#d
999 |c 25474  |d 100861 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa 
082 0 4 |a 448.4  |2 21 
100 1 |a Klett, Estela. 
245 0 2 |a Lecto-comprensión en francés, lengua extranjera :   |b de cómo las representaciones de la actividad lectora en el docente-conceptor fueron evolucionando a lo largo de 15 años  |c Estela Klett, Marta Lucas, Mónica Vidal. 
260 |a Buenos Aires :   |b Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras,   |c i2000. 
300 |a 20 p. ;   |c 22 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 19-20. 
650 7 |a Enseñanza de idiomas  |2 toit 
650 7 |a Lectura  |2 spines 
650 7 |a Métodos pedagógicos  |2 spines 
650 7 |a Lengua francesa  |2 spines 
700 1 |a Lucas, Marta. 
700 1 |a Vidal, Mónica. 
929 |a DONACION  |b Estela Klett  |d 24,00E  |e 20150608  |f PAT0057908  |g 2823 Exp. 827-0387/98  |j 53605 
942 |c LIB  |n 0