Lecto-comprensión en francés, lengua extranjera : de cómo las representaciones de la actividad lectora en el docente-conceptor fueron evolucionando a lo largo de 15 años
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras,
i2000.
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01024Cam#a2200265#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 028110 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20181004143023.0 | ||
008 | 150903s2000||||ag # ##||||a000|0#spa#d | ||
999 | |c 25474 |d 100861 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa | ||
082 | 0 | 4 | |a 448.4 |2 21 |
100 | 1 | |a Klett, Estela. | |
245 | 0 | 2 | |a Lecto-comprensión en francés, lengua extranjera : |b de cómo las representaciones de la actividad lectora en el docente-conceptor fueron evolucionando a lo largo de 15 años |c Estela Klett, Marta Lucas, Mónica Vidal. |
260 | |a Buenos Aires : |b Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, |c i2000. | ||
300 | |a 20 p. ; |c 22 cm. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 19-20. | ||
650 | 7 | |a Enseñanza de idiomas |2 toit | |
650 | 7 | |a Lectura |2 spines | |
650 | 7 | |a Métodos pedagógicos |2 spines | |
650 | 7 | |a Lengua francesa |2 spines | |
700 | 1 | |a Lucas, Marta. | |
700 | 1 | |a Vidal, Mónica. | |
929 | |a DONACION |b Estela Klett |d 24,00E |e 20150608 |f PAT0057908 |g 2823 Exp. 827-0387/98 |j 53605 | ||
942 | |c LIB |n 0 |