Petrosino, G. F. (2017). La evaluación como un camino de doble vía: Propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : Sistemas de información de la universidad.
Chicago Style CitationPetrosino, Gabriela Fernanda. La Evaluación Como Un Camino De Doble Vía: Propuesta De Modelo De Enseñanza Y Evaluación De Los Aprendizajes En El Contexto De La Carrera De Pre-grado Tecnicatura En Administración Y Gestión Universitaria, Caso De Análisis Asignatura : Sistemas De Información De La Universidad. 2017.
MLA CitationPetrosino, Gabriela Fernanda. La Evaluación Como Un Camino De Doble Vía: Propuesta De Modelo De Enseñanza Y Evaluación De Los Aprendizajes En El Contexto De La Carrera De Pre-grado Tecnicatura En Administración Y Gestión Universitaria, Caso De Análisis Asignatura : Sistemas De Información De La Universidad. 2017.