La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : Sistemas de información de la universidad /

Saved in:
Main Author: Petrosino, Gabriela Fernanda
Format: Book
Language:Spanish
Published: 2017.
Subjects:
Online Access:https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104
LEADER 01707nam a2200325 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20210421161734.0
008 180806s2017 xx d 000 0 spa d
999 |c 30176  |d 113976 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
082 0 4 |2 21  |a 378.17 
100 1 |a Petrosino, Gabriela Fernanda 
245 1 3 |a La evaluación como un camino de doble vía :   |b propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : Sistemas de información de la universidad /   |c Gabriela Fernanda Petrosino. 
260 |c 2017. 
300 |a 60, 35 h. :   |b gráficos ;   |c 30 cm. 
500 |a Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. 
502 |a Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017. 
504 |a Bibliografía: 58-60. 
530 |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.  |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104 
594 |a ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES 
650 7 |a Enseñanza superior  |2 spines 
650 7 |a Métodos pedagógicos  |2 spines 
650 7 |a Evaluación  |2 spines 
650 7 |a Sistemas de información  |2 spines 
650 7 |a Tecnología de la información  |2 spines 
653 |a Trabajo final integrador 
710 2 |a Universidad Nacional de Quilmes,   |e dgg. 
856 4 1 |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104 
929 |a DONACION  |b Gabriela Fernanda Petrosino  |d 80,00  |e 20180530  |f PAT0069946  |g 3370  |h 1  |j 57315 
942 |c TFI  |n 0