Percepciones de los estudiantes del nivel secundario sobre la gradualidad, componente fijo de la organización escolar /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Corporate Author: | |
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
2019.
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01535nam a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20200313114446.0 | ||
008 | 200313s2019 xx f m 000 0 spa d | ||
999 | |c 32678 |d 116478 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |e aacr | ||
082 | 0 | 4 | |2 21 |a 373.125 |
100 | 1 | |9 2547 |a Elauterio, Eduardo Daniel | |
245 | 1 | 0 | |a Percepciones de los estudiantes del nivel secundario sobre la gradualidad, componente fijo de la organización escolar / |c Eduardo Daniel Elauterio. |
260 | |c 2019. | ||
300 | |a 113 h. ; |c 30 cm | ||
500 | |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Educación. | ||
500 | |a Directora de tesis: Mg. Lelia Schewe. | ||
500 | |a Co-Directora de tesis: Dra. Andrea Pérez. | ||
500 | |a En port.: Posadas, Misiones, febrero 2019. | ||
502 | |a Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2019. | ||
504 | |a Bibliografía: h. 104-113. | ||
594 | |a MAESTRIA EN EDUCACION | ||
650 | 7 | |a Estudiante |2 toit | |
650 | 7 | |a Percepción |2 spines | |
650 | 7 | |a Sistemas educativos |2 spines | |
650 | 7 | |a Enseñanza media |2 spines | |
651 | 4 | |a Posadas (Argentina) | |
653 | |a Trayectorias estudiantiles | ||
655 | 4 | |a Tesis de maestría | |
700 | 1 | |4 ths |9 2546 |a Schewe, Lelia |e directora de tesis | |
700 | 1 | |4 ths |9 1950 |a Pérez, Andrea Verónica |e co-directora de tesis | |
710 | 2 | |4 dgg |a Universidad Nacional de Quilmes, |e institución otorgante del título | |
929 | |a DONACION |b Eduardo Daniel Elauterio |d 200,00 |e 20191112 |f PAT0074950 |g 3558 |h 1 |j 58993 | ||
942 | |c TM |n 1 |