Percepciones de los estudiantes del nivel secundario sobre la gradualidad, componente fijo de la organización escolar /

Saved in:
Main Author: Elauterio, Eduardo Daniel
Corporate Author: Universidad Nacional de Quilmes, (institución otorgante del título)
Other Authors: Schewe, Lelia (Thesis advisor, directora de tesis), Pérez, Andrea Verónica (Thesis advisor, co-directora de tesis)
Format: Book
Language:Spanish
Published: 2019.
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01535nam a2200373 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20200313114446.0
008 200313s2019 xx f m 000 0 spa d
999 |c 32678  |d 116478 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
082 0 4 |2 21  |a 373.125 
100 1 |9 2547  |a Elauterio, Eduardo Daniel 
245 1 0 |a Percepciones de los estudiantes del nivel secundario sobre la gradualidad, componente fijo de la organización escolar /   |c Eduardo Daniel Elauterio. 
260 |c 2019. 
300 |a 113 h. ;   |c 30 cm 
500 |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Educación. 
500 |a Directora de tesis: Mg. Lelia Schewe. 
500 |a Co-Directora de tesis: Dra. Andrea Pérez. 
500 |a En port.: Posadas, Misiones, febrero 2019. 
502 |a Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2019. 
504 |a Bibliografía: h. 104-113. 
594 |a MAESTRIA EN EDUCACION 
650 7 |a Estudiante  |2 toit 
650 7 |a Percepción  |2 spines 
650 7 |a Sistemas educativos  |2 spines 
650 7 |a Enseñanza media  |2 spines 
651 4 |a Posadas (Argentina) 
653 |a Trayectorias estudiantiles 
655 4 |a Tesis de maestría 
700 1 |4 ths  |9 2546  |a Schewe, Lelia  |e directora de tesis 
700 1 |4 ths  |9 1950  |a Pérez, Andrea Verónica  |e co-directora de tesis 
710 2 |4 dgg  |a Universidad Nacional de Quilmes,   |e institución otorgante del título 
929 |a DONACION  |b Eduardo Daniel Elauterio  |d 200,00  |e 20191112  |f PAT0074950  |g 3558  |h 1  |j 58993 
942 |c TM  |n 1