Aportes de la didáctica de las ciencias para el trabajo en el aula : la idea de energía
Los objetivos de este libro son reflexionar sobre el modo en que se aprenden las ciencias y la naturaleza del conocimiento que se enseña; Favorecer la comprensión de problemáticas relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales y de su enseñanza; Ofrecer herramientas que faciliten la tarea...
Saved in:
Main Authors: | , , , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/book |
Language: | spa |
Published: |
Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1714 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Los objetivos de este libro son reflexionar sobre el modo en que se aprenden las ciencias y la naturaleza del conocimiento que se enseña; Favorecer la comprensión de problemáticas relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales y de su enseñanza; Ofrecer herramientas que faciliten la tarea de los docentes a la hora de tomar decisiones sobre qué enseñar y cómo hacerlo. Y para ello se propuso: Analizar dificultades identificadas en la enseñanza y en el aprendizaje, particularmente en el concepto de energía, mediante la presentación de diferentes recursos. |
---|