Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas.
Fil: Benzecry, Claudio E. The City University of New York; Estados Unidos.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/review |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2000
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2652 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-2652 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-26522024-07-11T19:23:32Z Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas. Benzecry, Claudio E. Gans, Herbert J. Cultura Sociología Cultura de masas Consumidores Reseñas bibliográficas Culture Sociology Mass culture Consumers Reviews Sociologia Cultura de massa Resenhas Fil: Benzecry, Claudio E. The City University of New York; Estados Unidos. Fil: Benzecry, Claudio E. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Grupo de Estudios en Cultura, Economía y Política; Argentina. La flexión sociológica del discurso sobre las artes y la cultura, que supone una contextualización radical en prácticas e instituciones, conduce al relativismo cultural. Prueba de ello es este libro ya clásico de la sociología norteamericana que comentamos. Publicado originariamente en 1974, la edición de 1999 cuenta con un postscriptum actualizado de cada una de las secciones en que se divide, en un relato argumentado que conduce, apartir de las respuestas empíricas a los presupuestos de la crítica a la cultura de masas, a la formulación de políticas concretas para lograr dentro de un contexto relativista lo que el autor llama una verdadera democracia cultural. 2000 info:eu-repo/semantics/review info:ar-repo/semantics/reseña artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2652 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes Prismas 1666-1508 (impresa) 1852-0499 (en línea) |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Gans, Herbert J. Cultura Sociología Cultura de masas Consumidores Reseñas bibliográficas Culture Sociology Mass culture Consumers Reviews Sociologia Cultura de massa Resenhas |
spellingShingle |
Gans, Herbert J. Cultura Sociología Cultura de masas Consumidores Reseñas bibliográficas Culture Sociology Mass culture Consumers Reviews Sociologia Cultura de massa Resenhas Benzecry, Claudio E. Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas. |
description |
Fil: Benzecry, Claudio E. The City University of New York; Estados Unidos. |
format |
info:eu-repo/semantics/review |
author |
Benzecry, Claudio E. |
author_facet |
Benzecry, Claudio E. |
author_sort |
Benzecry, Claudio E. |
title |
Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas. |
title_short |
Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas. |
title_full |
Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas. |
title_fullStr |
Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas. |
title_full_unstemmed |
Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas. |
title_sort |
herbert j. gans. popular culture & high culture. an analysis and evaluation of taste, nueva york, basic books, 1999, 248 páginas. |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2000 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2652 |
_version_ |
1808199906820620288 |
score |
10.277026 |