Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas.

Fil: Benzecry, Claudio E. The City University of New York; Estados Unidos.

Saved in:
Main Author: Benzecry, Claudio E.
Format: info:eu-repo/semantics/review
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2000
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2652
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-2652
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-26522024-07-11T19:23:32Z Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas. Benzecry, Claudio E. Gans, Herbert J. Cultura Sociología Cultura de masas Consumidores Reseñas bibliográficas Culture Sociology Mass culture Consumers Reviews Sociologia Cultura de massa Resenhas Fil: Benzecry, Claudio E. The City University of New York; Estados Unidos. Fil: Benzecry, Claudio E. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Grupo de Estudios en Cultura, Economía y Política; Argentina. La flexión sociológica del discurso sobre las artes y la cultura, que supone una contextualización radical en prácticas e instituciones, conduce al relativismo cultural. Prueba de ello es este libro ya clásico de la sociología norteamericana que comentamos. Publicado originariamente en 1974, la edición de 1999 cuenta con un postscriptum actualizado de cada una de las secciones en que se divide, en un relato argumentado que conduce, apartir de las respuestas empíricas a los presupuestos de la crítica a la cultura de masas, a la formulación de políticas concretas para lograr dentro de un contexto relativista lo que el autor llama una verdadera democracia cultural. 2000 info:eu-repo/semantics/review info:ar-repo/semantics/reseña artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2652 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes Prismas 1666-1508 (impresa) 1852-0499 (en línea)
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Gans, Herbert J.
Cultura
Sociología
Cultura de masas
Consumidores
Reseñas bibliográficas
Culture
Sociology
Mass culture
Consumers
Reviews
Sociologia
Cultura de massa
Resenhas
spellingShingle Gans, Herbert J.
Cultura
Sociología
Cultura de masas
Consumidores
Reseñas bibliográficas
Culture
Sociology
Mass culture
Consumers
Reviews
Sociologia
Cultura de massa
Resenhas
Benzecry, Claudio E.
Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas.
description Fil: Benzecry, Claudio E. The City University of New York; Estados Unidos.
format info:eu-repo/semantics/review
author Benzecry, Claudio E.
author_facet Benzecry, Claudio E.
author_sort Benzecry, Claudio E.
title Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas.
title_short Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas.
title_full Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas.
title_fullStr Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas.
title_full_unstemmed Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas.
title_sort herbert j. gans. popular culture & high culture. an analysis and evaluation of taste, nueva york, basic books, 1999, 248 páginas.
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2000
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2652
_version_ 1808199906820620288
score 10.277026