Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares

Este artículo se enmarca en el inicio de trabajo de campo del Proyecto de Investigación Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario: estrategias institucionales entre la educación común y la educación especial que, a su vez, es parte de los trabajos de investigación que lleva a...

Full description

Saved in:
Main Authors: Cerillo, Bárbara, Rapanelli, Antonella Romina
Format: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary:Este artículo se enmarca en el inicio de trabajo de campo del Proyecto de Investigación Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario: estrategias institucionales entre la educación común y la educación especial que, a su vez, es parte de los trabajos de investigación que lleva a cabo el Observatorio de la Discapacidad de la Universidad Nacional de Quilmes. Este proyecto se propone la identificación de las estrategias que articulan la relación entre ambas instituciones en el proceso de inclusión de las personas con discapacidad al sistema educativo “común”.