Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares

Este artículo se enmarca en el inicio de trabajo de campo del Proyecto de Investigación Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario: estrategias institucionales entre la educación común y la educación especial que, a su vez, es parte de los trabajos de investigación que lleva a...

Full description

Saved in:
Main Authors: Cerillo, Bárbara, Rapanelli, Antonella Romina
Format: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-301
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-3012024-05-02T17:43:26Z Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares Cerillo, Bárbara Rapanelli, Antonella Romina Escuelas secundarias Inclusión de las personas con discapacidad Secondary schools Inclusion of people with disabilities Escolas de segundo grau Inclusão de pessoas com deficiência Este artículo se enmarca en el inicio de trabajo de campo del Proyecto de Investigación Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario: estrategias institucionales entre la educación común y la educación especial que, a su vez, es parte de los trabajos de investigación que lleva a cabo el Observatorio de la Discapacidad de la Universidad Nacional de Quilmes. Este proyecto se propone la identificación de las estrategias que articulan la relación entre ambas instituciones en el proceso de inclusión de las personas con discapacidad al sistema educativo “común”. 2016-09-19 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Escuelas secundarias
Inclusión de las personas con discapacidad
Secondary schools
Inclusion of people with disabilities
Escolas de segundo grau
Inclusão de pessoas com deficiência
spellingShingle Escuelas secundarias
Inclusión de las personas con discapacidad
Secondary schools
Inclusion of people with disabilities
Escolas de segundo grau
Inclusão de pessoas com deficiência
Cerillo, Bárbara
Rapanelli, Antonella Romina
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
description Este artículo se enmarca en el inicio de trabajo de campo del Proyecto de Investigación Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario: estrategias institucionales entre la educación común y la educación especial que, a su vez, es parte de los trabajos de investigación que lleva a cabo el Observatorio de la Discapacidad de la Universidad Nacional de Quilmes. Este proyecto se propone la identificación de las estrategias que articulan la relación entre ambas instituciones en el proceso de inclusión de las personas con discapacidad al sistema educativo “común”.
format info:eu-repo/semantics/conferenceObject
author Cerillo, Bárbara
Rapanelli, Antonella Romina
author_facet Cerillo, Bárbara
Rapanelli, Antonella Romina
author_sort Cerillo, Bárbara
title Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_short Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_full Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_fullStr Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_full_unstemmed Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_sort estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301
_version_ 1798409855710527488
score 10.277026