Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
Este artículo se enmarca en el inicio de trabajo de campo del Proyecto de Investigación Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario: estrategias institucionales entre la educación común y la educación especial que, a su vez, es parte de los trabajos de investigación que lleva a...
Saved in:
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-301 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-3012024-05-02T17:43:26Z Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares Cerillo, Bárbara Rapanelli, Antonella Romina Escuelas secundarias Inclusión de las personas con discapacidad Secondary schools Inclusion of people with disabilities Escolas de segundo grau Inclusão de pessoas com deficiência Este artículo se enmarca en el inicio de trabajo de campo del Proyecto de Investigación Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario: estrategias institucionales entre la educación común y la educación especial que, a su vez, es parte de los trabajos de investigación que lleva a cabo el Observatorio de la Discapacidad de la Universidad Nacional de Quilmes. Este proyecto se propone la identificación de las estrategias que articulan la relación entre ambas instituciones en el proceso de inclusión de las personas con discapacidad al sistema educativo “común”. 2016-09-19 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Escuelas secundarias Inclusión de las personas con discapacidad Secondary schools Inclusion of people with disabilities Escolas de segundo grau Inclusão de pessoas com deficiência |
spellingShingle |
Escuelas secundarias Inclusión de las personas con discapacidad Secondary schools Inclusion of people with disabilities Escolas de segundo grau Inclusão de pessoas com deficiência Cerillo, Bárbara Rapanelli, Antonella Romina Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
description |
Este artículo se enmarca en el inicio de trabajo de campo del Proyecto de Investigación Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario: estrategias institucionales entre la educación común y la educación especial que, a su vez, es parte de los trabajos de investigación que lleva a cabo el Observatorio de la Discapacidad de la Universidad Nacional de Quilmes. Este proyecto se propone la identificación de las estrategias que articulan la relación entre ambas instituciones en el proceso de inclusión de las personas con discapacidad al sistema educativo “común”. |
format |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
author |
Cerillo, Bárbara Rapanelli, Antonella Romina |
author_facet |
Cerillo, Bárbara Rapanelli, Antonella Romina |
author_sort |
Cerillo, Bárbara |
title |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_short |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_full |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_fullStr |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_full_unstemmed |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_sort |
estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301 |
_version_ |
1798409855710527488 |
score |
10.277026 |