Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning

Fil: Servera, Florencia. Instituto Superior de Formación Docente No. 122; Argentina.

Saved in:
Main Author: Servera, Florencia
Other Authors: Rúa, Ana María
Format: Final project
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2022
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3583
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-3583
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-35832023-08-17T16:18:26Z Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning Servera, Florencia Rúa, Ana María López, Susana Dari, Nora Capello, Mariana Aprendizaje semipresencial Ciencia Formación del personal docente Percepción Pergamino (Argentina) Instituto Superior de Formación Docente N°122 Blended learning Science Teacher training Perception Pergamino (Argentine) Aprendizado híbrido Ciência Formação de professores Percepção Fil: Servera, Florencia. Instituto Superior de Formación Docente No. 122; Argentina. Este trabajo final de integración (TFI) de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales presenta un proyecto de innovación (Universidad Nacional de Quilmes, 2020) que tiene la finalidad de incorporar el blended learning en la cursada de la materia Ciencias Naturales y su Enseñanza de tercer año de los profesorados de Física, Química y Biología del Instituto Superior de Formación Docente N° 122 de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, para fortalecer la imagen de ciencia de los estudiantes, y superar las dificultades que genera la rigidez de la cursada, el reducido horario de clase y el elevado número de inasistencias de los estudiantes. 2022-02-17 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3583 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Aprendizaje semipresencial
Ciencia
Formación del personal docente
Percepción
Pergamino (Argentina)
Instituto Superior de Formación Docente N°122
Blended learning
Science
Teacher training
Perception
Pergamino (Argentine)
Aprendizado híbrido
Ciência
Formação de professores
Percepção
spellingShingle Aprendizaje semipresencial
Ciencia
Formación del personal docente
Percepción
Pergamino (Argentina)
Instituto Superior de Formación Docente N°122
Blended learning
Science
Teacher training
Perception
Pergamino (Argentine)
Aprendizado híbrido
Ciência
Formação de professores
Percepção
Servera, Florencia
Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning
description Fil: Servera, Florencia. Instituto Superior de Formación Docente No. 122; Argentina.
author2 Rúa, Ana María
author_facet Rúa, Ana María
Servera, Florencia
format Final project
author Servera, Florencia
author_sort Servera, Florencia
title Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning
title_short Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning
title_full Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning
title_fullStr Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning
title_full_unstemmed Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning
title_sort propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2022
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3583
_version_ 1796766658870640640
score 10.277026