Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual
Fil: Benítez, Ricardo. Buenos Aires (Ciudad). Ministerio de Educación; Argentina.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3712 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-3712 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-37122024-05-16T20:21:06Z Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual Benítez, Ricardo Educación virtual Planes de estudios Aprendizaje asincrónico Política educativa Innovaciones para la enseñanza Virtual education Curriculum Asynchronous learning Educational policy Educational innovations Educação virtual Programa de ensino Aprendizagem assíncrona Política da educação Inovações na educação Fil: Benítez, Ricardo. Buenos Aires (Ciudad). Ministerio de Educación; Argentina. El presente trabajo analiza espacios virtuales de aprendizaje. A partir de la descripción de lo que en esos espacios sucede y sus particularidades, se abordan temas referidos a las categorías conceptuales “curriculum” y “aula”. Se comparan estos dispositivos actuales en formatos virtuales con las primeras aulas de la época medieval, haciendo hincapié en lo novedoso de cada una en un tiempo histórico determinado. De igual manera, se analiza la relación entre estudiantes y docentes en este tipo de espacios de aprendizaje, teniendo en cuenta características del curriculum. 2018 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3712 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales Sociales y virtuales 2362-6321 |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Educación virtual Planes de estudios Aprendizaje asincrónico Política educativa Innovaciones para la enseñanza Virtual education Curriculum Asynchronous learning Educational policy Educational innovations Educação virtual Programa de ensino Aprendizagem assíncrona Política da educação Inovações na educação |
spellingShingle |
Educación virtual Planes de estudios Aprendizaje asincrónico Política educativa Innovaciones para la enseñanza Virtual education Curriculum Asynchronous learning Educational policy Educational innovations Educação virtual Programa de ensino Aprendizagem assíncrona Política da educação Inovações na educação Benítez, Ricardo Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual |
description |
Fil: Benítez, Ricardo. Buenos Aires (Ciudad). Ministerio de Educación; Argentina. |
format |
info:eu-repo/semantics/article |
author |
Benítez, Ricardo |
author_facet |
Benítez, Ricardo |
author_sort |
Benítez, Ricardo |
title |
Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual |
title_short |
Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual |
title_full |
Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual |
title_fullStr |
Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual |
title_full_unstemmed |
Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual |
title_sort |
análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales |
publishDate |
2018 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3712 |
_version_ |
1803119264156090368 |
score |
10.277026 |