Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual

Fil: Benítez, Ricardo. Buenos Aires (Ciudad). Ministerio de Educación; Argentina.

Saved in:
Main Author: Benítez, Ricardo
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales 2018
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3712
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-3712
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-37122024-05-16T20:21:06Z Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual Benítez, Ricardo Educación virtual Planes de estudios Aprendizaje asincrónico Política educativa Innovaciones para la enseñanza Virtual education Curriculum Asynchronous learning Educational policy Educational innovations Educação virtual Programa de ensino Aprendizagem assíncrona Política da educação Inovações na educação Fil: Benítez, Ricardo. Buenos Aires (Ciudad). Ministerio de Educación; Argentina. El presente trabajo analiza espacios virtuales de aprendizaje. A partir de la descripción de lo que en esos espacios sucede y sus particularidades, se abordan temas referidos a las categorías conceptuales “curriculum” y “aula”. Se comparan estos dispositivos actuales en formatos virtuales con las primeras aulas de la época medieval, haciendo hincapié en lo novedoso de cada una en un tiempo histórico determinado. De igual manera, se analiza la relación entre estudiantes y docentes en este tipo de espacios de aprendizaje, teniendo en cuenta características del curriculum. 2018 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3712 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales Sociales y virtuales 2362-6321
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Educación virtual
Planes de estudios
Aprendizaje asincrónico
Política educativa
Innovaciones para la enseñanza
Virtual education
Curriculum
Asynchronous learning
Educational policy
Educational innovations
Educação virtual
Programa de ensino
Aprendizagem assíncrona
Política da educação
Inovações na educação
spellingShingle Educación virtual
Planes de estudios
Aprendizaje asincrónico
Política educativa
Innovaciones para la enseñanza
Virtual education
Curriculum
Asynchronous learning
Educational policy
Educational innovations
Educação virtual
Programa de ensino
Aprendizagem assíncrona
Política da educação
Inovações na educação
Benítez, Ricardo
Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual
description Fil: Benítez, Ricardo. Buenos Aires (Ciudad). Ministerio de Educación; Argentina.
format info:eu-repo/semantics/article
author Benítez, Ricardo
author_facet Benítez, Ricardo
author_sort Benítez, Ricardo
title Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual
title_short Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual
title_full Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual
title_fullStr Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual
title_full_unstemmed Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual
title_sort análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual
publisher Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
publishDate 2018
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3712
_version_ 1803119264156090368
score 10.277026