Monje, J. P., & Greco, M. B. (2024). Las modalidades de intervenciones por parte de los equipos de orientación escolar ante situaciones conflictivas en el escenario escolar en escuelas con niños, niñas y adolescentes en contexto de vulnerabilidad social del distrito de Merlo de la Pcia. de Buenos Aires. Universidad Nacional de Quilmes.
Chicago Style CitationMonje, Juan Pablo, and María Beatriz Greco. Las Modalidades De Intervenciones Por Parte De Los Equipos De Orientación Escolar Ante Situaciones Conflictivas En El Escenario Escolar En Escuelas Con Niños, Niñas Y Adolescentes En Contexto De Vulnerabilidad Social Del Distrito De Merlo De La Pcia. De Buenos Aires. Universidad Nacional de Quilmes, 2024.
MLA CitationMonje, Juan Pablo, and María Beatriz Greco. Las Modalidades De Intervenciones Por Parte De Los Equipos De Orientación Escolar Ante Situaciones Conflictivas En El Escenario Escolar En Escuelas Con Niños, Niñas Y Adolescentes En Contexto De Vulnerabilidad Social Del Distrito De Merlo De La Pcia. De Buenos Aires. Universidad Nacional de Quilmes, 2024.