Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso

Fil: Arriola, Alejandra. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.

Saved in:
Main Author: Arriola, Alejandra
Other Authors: Pérez, Elisa
Format: Final project
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Quilmes 2024
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4571
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ir-20.500.11807-4571
recordtype dspace
spelling ir-20.500.11807-45712024-09-21T05:00:27Z Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso Arriola, Alejandra Pérez, Elisa Medina, Miriam Collebechi, María Eugenia Arbonés Villaverde, Gloria Formación del personal docente Educación a distancia Entorno virtual Aprendizaje Instituto Superior de Formación Docente Jose Manuel Estrada Corrientes (Argentina) Teacher training Distance study (Teaching) Virtual education Learning Corrientes (Argentine) Formação de professores Ensino a distância Educação virtual Aprendizagem Fil: Arriola, Alejandra. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. El estudio de caso, que se presentará a continuación, se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes, capital de la provincia del mismo nombre, y tuvo como objetivo explorar, sistematizar y describir las experiencias de aprendizaje por las y los estudiantes de nivel superior en las nuevas modalidades aplicadas en los profesorados del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada, durante el ciclo lectivo 2020- 2021. 2024-08-15 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4571 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution RIDAA UNQ
collection DSpace
language spa
topic Formación del personal docente
Educación a distancia
Entorno virtual
Aprendizaje
Instituto Superior de Formación Docente Jose Manuel Estrada
Corrientes (Argentina)
Teacher training
Distance study (Teaching)
Virtual education
Learning
Corrientes (Argentine)
Formação de professores
Ensino a distância
Educação virtual
Aprendizagem
spellingShingle Formación del personal docente
Educación a distancia
Entorno virtual
Aprendizaje
Instituto Superior de Formación Docente Jose Manuel Estrada
Corrientes (Argentina)
Teacher training
Distance study (Teaching)
Virtual education
Learning
Corrientes (Argentine)
Formação de professores
Ensino a distância
Educação virtual
Aprendizagem
Arriola, Alejandra
Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
description Fil: Arriola, Alejandra. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
author2 Pérez, Elisa
author_facet Pérez, Elisa
Arriola, Alejandra
format Final project
author Arriola, Alejandra
author_sort Arriola, Alejandra
title Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
title_short Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
title_full Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
title_fullStr Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
title_full_unstemmed Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
title_sort lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del instituto superior de formación docente josé manuel estrada de la provincia de corrientes. estudio de caso
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2024
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4571
_version_ 1814985946812121088
score 10.277026