Educación lectora, fácil lectura y nuevas identidades educativas : desafíos y posibilidades desde la inclusión y la interculturalidad

Concebir la lectura más allá de su propósito informacional e instrumental, es decir, del reduccionismo clásico impulsado por las agendas y políticas de producción de la espacialidad escolar, implica promover argumentos más amplios para avanzar hacia su politización, es decir, explorar bajo qué medio...

Full description

Saved in:
Main Authors: Ocampo González, Aldo, Revilla Guijarro, Almudena, Ponce Naranjo, Genoveva, Arroyo González, Rosario, Jiménez-Baena, Abraham, Delgado, Jesús Ignacio, Ruiz Quezada, Marianela, Gutiérrez, Analía, Pérez, Andrea Verónica, Zepeda Barraza, Viviana, Amaya García, Marcela, Morales Acosta, Gina, Castillo, Amelia
Format: info:eu-repo/semantics/book
Language:spa
Published: CELEI (Chile) 2016
Subjects:
Online Access:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/858
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!