La guía temática sobre Administración Empresarial ofrece un conjunto de recursos de información para el estudio e investigación sobre el tema.

Podrás recorrer el contenido a través de las pestañas del menú superior.
Contacto
     
      Servicio de Referencia
     

       referencia@unq.edu.ar

      (+54 11)35811189


       CONSULTAS Y/O SUGERENCIAS

       Redes Sociales

               

 
Novedades
Destacados
​Revisión y actualización: 14 de Julio de 2021
Bases especializadas de acceso abierto
Bases multidisciplinares de acceso abierto
Bases especializadas de acceso restringido
Biblioteca Digital eLibro

La Biblioteca posee suscripción a la plataforma e-Libro, Biblioteca Digital en español, colección multidisciplinar llamada "Colección Cátedra".

Solicitar el acceso a biblioteca@unq.edu.ar
 
Disponible para la comunidad UNQ.
Como usar la plataforma de libros digitales eLibro
Red de repositorios de América Latina

LA Referencia da visibilidad a la producción científica de las instituciones de educación superior e investigación de América Latina, promueve el Acceso Abierto y gratuito al texto completo, con especial énfasis en los resultados financiados con fondos públicos.


Ingreso a La Referencia: http://www.lareferencia.info/es/

Sistema Nacional de Repositorios Digitales


El Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) es una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación conjuntamente con el Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (CICyT) a través de sus representantes en el Consejo Asesor de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología. El SNRD tiene como propósito conformar una red interoperable de repositorios digitales en ciencia y tecnología, a partir del establecimiento de políticas, estándares y protocolos comunes a todos los integrantes del Sistema.

Acceso: https://repositoriosdigitales.mincyt.gob.ar/vufind/
Directorio Mundial de Repositorios

OpenDOAR es el directorio mundial de repositorios de acceso abierto de calidad garantizada. Permite buscar y examinar miles de repositorios registrados en función de una serie de características, como la ubicación, el software o el tipo de material que se conserva.

Acceso: OpenDOAR