Biblioteca Laura Manzo

Sobre la biblioteca

Acerca de la Biblioteca

La Biblioteca Laura Manzo es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia, investigación, extensión, formación continua y actividades relacionadas con el funcionamiento y gestión de la Universidad Nacional de Quilmes, en su conjunto.

Mi cuenta

Mi cuenta

Desde Mi Cuenta puedes consultar el estado de tus préstamos y reservas, fechas de devolución, renovar tus préstamos y acceder al buscador de la Biblioteca. El usuario y clave de acceso se deben solicitar personalmente en el mostrador de atención de la Biblioteca.

Cursos de formación

Cursos de formación

Clases impartidas por personal de la Biblioteca programadas dentro de materias, con la finalidad de mejorar las habilidades en el uso de la información.

Biblioteca accesible

Biblioteca accesible

La Biblioteca cuenta con un Servicio de Accesibilidad para personas ciegas o con discapacidades perceptivas (Ley 11.723 art. 36) que garantiza el acceso a los recursos de información necesarios para las cursadas.

Colecciones

Recursos electrónicos

Acceso a diferentes recursos bibliográficos en línea.

Redes y cooperación

Redes y cooperación

La Biblioteca colabora activamente en distintos proyectos cooperativos.

¿Qué puedo leer?... sobre la historia de Quilmes

Ingresaron a nuestra colección tres publicaciones que han sido editadas por la Municipalidad de Quilmes durante los años 1964-1979 ...

Préstamos de libros y películas

Préstamos especiales de verano 2020

Desde el lunes 9 y hasta el viernes 27 de diciembre se realizarán los préstamos especiales por el período de verano. Se podrán retirar ...

×