Alibrate, una red social para lectores

Creada por el argentino Carlos Tramutola, Alibrate es una red social para amantes de la literatura. En ella se pueden recomendar, compartir experiencias y calificar obras con otros lectores de habla hispana.

Alibrate

¿Qué es ALIBRATE?

ALIBRATE es una App y un sitio web en español para todos aquellos a los que les apasiona leer, recomendar y hablar de libros. Es un excelente lugar para descubrir tu próxima lectura.

¿Qué puedo hacer en ALIBRATE?

En ALIBRATE puedes recibir recomendaciones, organizar los libros que has leído, que estás leyendo y que quieres leer, escribir reseñas, contactarte con lectores con gustos similares, descubrir citas, listas, noticias y rankings sobre literatura. A partir de la selección que realices de tus géneros y autores favoritos, ALIBRATE te sugerirá otros libros para que descubras.

¿Cómo se usa ALIBRATE?

Lo primero que debes hacer es registrarte. Es gratis. Es imprescindible que crees un nombre de usuario único con el que te encontrarán otros lectores. Una vez dentro del sitio, buscas tus libros y los agregas a tu biblioteca. Si ya los has leído puedes calificarlos y escribir una reseña. No olvides elegir tus géneros preferidos. Navega en la página principal para ver la actividad de otros lectores, las recomendaciones, las listas, las citas y los videos. ALIBRATE es mucho más interesante si sigues a otros usuarios con los que puedes interactuar, coincidir en las lecturas y visitar sus bibliotecas.

¿Cuánto cuesta participar en ALIBRATE?

Nada. ALIBRATE es completamente gratuito y lo seguirá siendo.

Fuente: https://www.alibrate.com/acerca-de-alibrate

×