Plataforma Digital McGraw-Hill

A partir del 11 de noviembre y por espacio de 30 días se encuentra disponible para nuestra comunidad universitaria la plataforma digital de la Editorial McGraw-HIll,  de larga trayectoria internacional en la publicación de obras científicas y técnicas, de economía empresarial, gestión, enciclopedias y otras.

McGraw-Hill proporciona contenido educativo: libros, plataformas y soluciones personalizadas para la educación desde la educación inicial  hasta el posgrado a través de productos y servicios a más de 135 países en más de 60 idiomas.

La plataforma digital dispone una cobertura actualizada de áreas temáticas como las ciencias naturales, ciencias sociales y humanidades, ingenierías, computación, economía, administración, negocios, ciencias exactas, medicina, matemáticas y diccionarios.

Tablet y notebooks Acceso

Las credenciales (usuario y password) pueden ser solicitadas por correo a: biblioteca@unq.edu.ar ó referencia@unq.edu.ar o bien desde el servicio Consulte al bibliotecario, disponible en https://biblio.unq.edu.ar/consulte/

Referencias

McGraw-Hill. (2020). McGraw-Hill Education. Recuperado de https://www.mheducation.cl

McGraw Hill.. (2020). McGraw-Hill Latinoamérica. Recuperado de https://www.facebook.com/mhelatam/

×