El impacto de Internet en los modelos de negocio de la industria televisiva en América Latina : un estudio de la convergencia tecnológica en cinco grupos multimedia
Saved in:
Main Author: | Bizberge, Ana. |
---|---|
Other Authors: | Mastrini, Guillermo 1967- (Thesis advisor) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
2012.
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El impacto de Internet en los modelos de negocio de la industria televisiva en América Latina : un estudio de la convergencia tecnológica en cinco grupos multimedia
by: Bizberge, Ana Gabriela
Published: (2012) -
Canal 7 en internet : políticas de emisión de la televisión estatal argentina en internet durante el período 2007-2012 /
by: Maglieri, Adrián Sergio
Published: (2013) -
La adaptación radiofónica en internet : estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017) /
by: Espada, Agustín
Published: (2020) -
La adaptación radiofónica en internet : ¿hacia la pérdida de la sonoridad? Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires /
by: Espada, Agustín
Published: (2017) -
El impacto producido por la descarga de música por internet en la industria musical argentina durante el siglo XXI /
by: Concetti, Sebastián
Published: (2016)