El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online
Saved in:
Main Author: | Costas Chillemi, Martín. |
---|---|
Other Authors: | Albarellos, Aldo, dir. de tesis. (Thesis advisor) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
2013.
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online
by: Costas Chillemi, Martín
Published: (2014) -
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, Leon G
Published: (2001) -
Comercialización de productos y servicios turísticos /
by: Milio Balanzá, Isabel, et al.
Published: (2005) -
Marketing para gigantes y pigmeos : Un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados
by: Hermida, Jorge A
Published: (1994) -
Dirección de Marketing
by: Kotler, Philip, et al.
Published: (2006)