Manual de Monitoreo de los medios de comunicación social en períodos electorales
Saved in:
Main Author: | Browne, Marcela |
---|---|
Corporate Author: | Poder Ciudadano. Infocívica. |
Other Authors: | Fitz Patrick, Mariel |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Fundación Poder Ciudadano :
2004.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Medios y política : Monitoreo de la cobertura informativa de la campaña electoral /
by: Browne, Marcela
Published: (2004) -
Monitoreo cívico del gasto en propaganda política : manual para ONG
by: Gruenberg, Christian
Published: (2004) -
Estrategias para campañas electorales : estudio de casos exitosos /
by: Valdez Zepeda, Andrés
Published: (2009) -
Sáenz Peña : "íSalió la nueva ley!". Elecciones en la Ciudad de Buenos Aires 1912
by: Giacobone, Carlos Alberto
Published: (2003) -
Institutional gamblers majoritarian representation, electoral uncertainty, and the coalition costs of Mexico's Hybrid electoral system /
by: Calvo, Ernesto
Published: (2001)