Efectos a corto y largo plazo en el caso de los filmes de orientación o propaganda

Saved in:
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Online Access:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01104naa a22002054a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20231110105220.0
007 ta
008 231107s1993 sp 000 0 spa d
999 |c 37982  |d 121782 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
245 1 0 |a Efectos a corto y largo plazo en el caso de los filmes de orientación o propaganda  |h [recurso electrónico] /   |c Carl I. Hovland, Arthur A. Lumsdaine, Fred D. Sheffield. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Alfonso, Alfredo  |b LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL  |c TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL II  |d 2017 
773 |t Sociología de la comunicación de masas.   |d Barcelona : Gustavo Gili, 1993  |g T. II, p. 111-116 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA