La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos.
Fil: Rojo Bily, Laura. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Rojo Bily, Laura |
---|---|
Other Authors: | Imperatore, Adriana |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3430 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Abordaje de la competitividad del destino turístico desde la articulación productiva intersectorial local. El caso de los sectores turismo y horticultura del Departamento de Salto (Uruguay)
by: Chalar Bertolotti, Luis Francisco
Published: (2020) -
Desarrollo del turismo y diversificación productiva local
by: Wallingre, Noemí
Published: (2016) -
La relación del gobierno local y el sector privado en La Serranita. ¿Acuerdo en el desarrollo del destino turístico?
by: Yedro, Natalia Rebeca
Published: (2021) -
La estrategia de competitividad de Chile : algunos alcances para el cluster de turismo de intereses especiales
by: Rivas Ortega, Humberto
Published: (2012) -
La medición de la competitividad turística. Insumos para estructurar una propuesta subnacional, en función del caso colombiano
by: Fernández Ávila, Víctor Rafael
Published: (2020)