La comercialización alternativa de alimentos en la ciudad de Buenos Aires : fortalezas y desafíos
Fil: Dziencielsky, Verónica. Universidad Nacional de Tres de Febrero. Centro de Estudios de la Economía Social; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Dziencielsky, Verónica |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3551 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Río arriba. Construcción de la comunicación de la economía social y solidaria para otro modelo de consumo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
by: Fernández Miranda, Rodrigo
Published: (2024) -
Otra Economía. Primer encuentro de la ESS en la Comuna 9. Experiencias, desarrollo y propuestas
by: Oillataguerre, Patricia Mónica
Published: (2021) -
De productores, consumidores y mediadores : el desarrollo antropológico de un mercado territorial de hortalizas en AMBA norte
by: García, Daniel Alejandro
Published: (2017) -
Análisis de los/as consumidores/as del proyecto ConSuma Dignidad : caracterización de sus prácticas y hábitos de consumo
by: Pearson, Marcos
Published: (2020) -
Finanzas solidarias : aprendizajes del Fondo Rotatorio Cooperativo de FECOOTRA
by: Sterling Plazas, Sandra, et al.
Published: (2019)