La conformación de la estrategia empresarial de una firma multinacional en la cadena de valor automotriz de un país integrado periféricamente. El particular caso de Toyota Argentina (2002-2019)
Fil: Perez Almansi, Bruno. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Pérez Almansi, Bruno |
---|---|
Other Authors: | Gaggero, Alejandro Javier |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4247 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La adaptación radiofónica a internet : estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017)
by: Espada, Agustín
Published: (2020) -
La industria biofarmacéutica argentina y los entramados locales de innovación y aprendizaje tecnológico. Impactos de los cambios en las estrategias empresariales en el período 2000-2020.
by: Pita, Juan José
Published: (2024) -
Análisis estratégico de startups biotecnológicas : hacia un modelo de impulso integral
by: Hernández, Cintia Carla
Published: (2021) -
La adaptación radiofónica a internet : ¿hacia la pérdida de la sonoridad? Estrategias de negocios para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
by: Espada, Agustín
Published: (2018) -
Política económica y producción de tecnología en la segunda presidencia peronista. Análisis de la trayectoria socio - técnica de la motocicleta Puma (1952-1955)
by: Picabea, Facundo, et al.
Published: (2011)