El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable
Fil: Palacio, Mónica Patricia. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Palacio, Mónica Patricia |
---|---|
Other Authors: | Cappelletti, Graciela |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/503 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El trekking y la escalada en la formación de profesores de educación física con orientación en montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable /
by: Palacio, Mónica Patricia
Published: (2016) -
La inclusión de la comunicación como contenido curricular de la formación médica en la Universidad Nacional del Comahue : un estudio bajo la perspectiva del análisis del discurso /
by: Albardonedo, María Valeria
Published: (2017) -
La inclusión de la comunicación como contenido curricular de la formación médica en la Universidad Nacional del Comahue : un estudio bajo la perspectiva del Análisis del Discurso
by: Albardonedo, María Valeria
Published: (2018) -
Creación y gestión de espacios turístico-recreativos en base al patrimonio ferroviario : una propuesta sustentable para el Ferroclub Escalada
by: Estévez, Leticia
Published: (2013) -
Las interacciones de las universidades con sus entornos : más allá de la vinculación y la transferencia tecnológica.
by: Vaccarezza, Leonardo
Published: (2019)