Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México
Fil: Gortari Rabiela, Rebeca de. Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Sociales; México.
Saved in:
Main Authors: | Gortari Rabiela, Rebeca de, Santos Corral, María Josefa |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/776 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Cómo hacer un satélite espacial a partir de un reactor nuclear? Elogio de las tecnologías de investigación en invap
by: Seijo, Gustavo L., et al.
Published: (2012) -
Las redes de cooperación como modelo organizativo y funcional para la I+D
by: Sebastián, Jesús
Published: (2000) -
El incentivo a la investigación universitaria como instrumento de promoción y gestión de la I+D
by: Carullo, Juan Carlos, et al.
Published: (1997) -
La transferencia tecnológica ciega : desafíos para la apropiación del conocimiento desde la universidad
by: Codner, Darío, et al.
Published: (2012) -
Configurações espaço-temporais: posicionando territórios, sujeitos e ações em um laboratório de pesquisa
by: Susin, Loredana, et al.
Published: (2006)