Los factores organizacionales y del entorno en la adopción del comercio electrónico en pymes de Córdoba, Argentina
Este trabajo se propone examinar los factores que en forma simultánea inciden en el nivel de adopción del comercio electrónico mediante un modelo de regresión probit ordenado aplicado a una muestra de 119 pequeñas y medianas empresas (pymes) de Córdoba, Argentina. Se sigue el análisis exploratorio-d...
Saved in:
Main Authors: | Alderete, María Verónica, Jones, Carola, Motta, Jorge |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/843 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La política industrial de las pequeñas y medianas empresas
by: Gatto, Francisco
Published: (1995) -
Representaciones sobre la unidad y la división social en los pequeños empresarios del Área Metropolitana de Buenos Aires
by: Castro Rubel, Jorge, et al.
Published: (2019) -
Tiendas en línea para la agricultura familiar en el marco de la economía social y solidaria, en contribución con la soberanía alimentaria de los pueblos
by: García Fidalgo, Verónica Mara
Published: (2021) -
Gestión de recursos humanos en PyMES : como hacer que las personas contribuyan al logro de los objetivos de la organización /
Published: (2013) -
Comercio electrónico transfronterizo : caso Argentina
by: Darmohraj, Natalia
Published: (2024)