Los factores organizacionales y del entorno en la adopción del comercio electrónico en pymes de Córdoba, Argentina
Fil: Alderete, María Verónica. Universidad Nacional del Sur. Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur; Argentina.
Saved in:
Main Authors: | Alderete, María Verónica, Jones, Carola, Motta, Jorge |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/843 |
Similar Items
-
Representaciones sobre la unidad y la división social en los pequeños empresarios del Área Metropolitana de Buenos Aires
by: Castro Rubel, Jorge, et al.
Published: (2019) -
La política industrial de las pequeñas y medianas empresas
by: Gatto, Francisco
Published: (1995) -
Tiendas en línea para la agricultura familiar en el marco de la economía social y solidaria, en contribución con la soberanía alimentaria de los pueblos
by: García Fidalgo, Verónica Mara
Published: (2021) -
Introducción a la electrónica
by: Nieves Conde, Laura Camila
Published: (2022) -
Introducción a la electrónica
by: Nieves Conde, Laura Camila
Published: (2022)