El trekking y la escalada en la formación de profesores de educación física con orientación en montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable /
Saved in:
Main Author: | Palacio, Mónica Patricia |
---|---|
Other Authors: | Cappelletti, Graciela, (Thesis advisor, dir. de tesis) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
2016.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/503 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable
by: Palacio, Mónica Patricia
Published: (2017) -
La inclusión de la comunicación como contenido curricular de la formación médica en la Universidad Nacional del Comahue : un estudio bajo la perspectiva del análisis del discurso /
by: Albardonedo, María Valeria
Published: (2017) -
La inclusión de la comunicación como contenido curricular de la formación médica en la Universidad Nacional del Comahue : un estudio bajo la perspectiva del Análisis del Discurso
by: Albardonedo, María Valeria
Published: (2018) -
Creación y gestión de espacios turístico-recreativos en base al patrimonio ferroviario : una propuesta sustentable para el Ferroclub Escalada
by: Estévez, Leticia
Published: (2013) -
La montaña /
by: Reclus, Eliseo., 1830-1905.