La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del PROMEDU en el Centro Polivalente de Arte de la provincia de La Pampa (2009-2011) /
Saved in:
| Main Author: | Morales, Susana |
|---|---|
| Other Authors: | Juarros, Fernanda, (Thesis advisor, directora de tesis) |
| Format: | Book |
| Language: | Spanish |
| Published: |
2017.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1008 |
Similar Items
-
El Programa de Apoyo a las Políticas de Mejoramiento de la Equidad Educativa : PROMEDU y su implementación en una escuela secundaria de La Pampa (1990-2010) /
by: Morales, Susana.
Published: (2012) -
La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011)
by: Morales Figueroa, Susana María de los Ángeles
Published: (2017) -
El Programa de apoyo a las políticas de mejoramiento de la equidad educativa : PROMEDU y su implementación en una escuela secundaria de La Pampa (1990-2010)
by: Morales Figueroa, Susana María de los Ángeles
Published: (2015) -
Políticas y estrategias para el mejoramiento de las oportunidades de los jóvenes : estudio en la Ciudad de Buenos Aires
by: Freytes Frey, Ada
Published: (2004) -
La escuela secundaria en el foco de la inclusión educativa : investigación, desafíos y propuestas /
Published: (2015)